Skype una nueva forma de comunicarnos o que?

Publicado en 'Windows' por angelo2209, 6 May 2009.

1. angelo2209

angelo2209 Miembro nuevo

Registro:
    29 Abr 2009

Llamadas, videollamadas y mensajería instantánea gratis a través de Internet. Además de llamadas a tarifas excepcionales a teléfonos en cualquier lugar del mundo. :yeah:

2. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Bienvenido =)
    El foro es... =/ oye... tú ya te habías presentado... y si vas a poner un tema como ese... es mejor pensarlo dos veces U.u'

Sobre el Skype en sí... sep... es un buen programa... y la calidad de sonido es muy buena, mejor que el teléfono ^^

3. BK201

BK201 Miembro nuevo

Registro:
    14 Nov 2008
    No se muy bien lo del skype ¿ cuanto cuesta? se pagan tarifas?, por minutos ? o libre? llamas a un determinado tipo de numeros? , o cualquiera ? alguien puede aclararme estas dudas , ya que sacan el tema a colacion....

4. Nausicaa

Nausicaa Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2007
    Yo uso skype para video-llamadas, que funciona con una línea de internet es bastante bueno... se pueden usar dos modalidades una pagada para llamar a teléfonos fijos o la más usada la video-llamada que es completamente gratis, funciona como un msn D: porque tienes que crear tu cuenta y tambien agregar a tus contactos para asi poder hablar cuando estos esten conectados

5. Fender

Fender Miembro nuevo

Registro:
    5 May 2009
    hay otro programa parecido a skype mm.. no recuerdo el nombre pero con ese programa se puede llamar a varios paises hasta 5min........ yo lo utilizo para molestar :D llamo a francia o a otros paises :D en fin el programa es mejor q el skype y llama a telefonos fijos,tmb tiene video llamada y es parecido al msn :yeah: y es gratis :yeah:

Última edición: 6 May 2009
  6. Markillo

Markillo Miembro nuevo

Registro:
    8 Abr 2009
    Es un buen programa, es mas rapido que el MSN

7. Fredo

Fredo Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2008
    ¿Y tambien sirve para celulares?

8. Heyner

Heyner Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2008
    Mi vieja usa mucho las videollamadas con el Msn pa hablar con mi hna en Italia, y no tiene problemas, con la version 2009 de Msn la comunicación mejoró mucho.

9. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Con Skype es más fluido. El problema es que es difícil encontrar gente que quiera hablar así por mIC.

10. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Nueva forma de comunicarnos? el skype ya tiene varios años en Internet... y es muy utilizado tan popular como el MSN por los navegantes.

Última edición: 7 May 2009
  11. DéjàVu

DéjàVu Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008
    Creo que es una de las mejores alternativas [quizás la mejor] en lo que a videollamadas respecta, la calidad es excelente.

Claro que quienes esperan usarlo únicamente como chat... pierden el tiempo porque extrañarán la parafernalia inútil de otros programas de mensajería :jum:

Última edición: 6 May 2009
  12. amras18

amras18 Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2008
    Nuevo nuevo no es, ya tiene su tiempo, mayormente usado en empresas, actualmente ya se ha difundido a nivel personal y no solo para el trabajo.

13. chara

chara Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2009
    El uso del skype para llamadas telefonicas internacionales es una de las mejores opciones que hay:
    - Por US$13 puedes llamar ilimitadamente por 1 mes a 40 paises del mundo (lamentablemente no esta el Peru) sea telefonos fijos o celulares
    - Por US$6 puedes llamar ilimitadamente por 1 mes a SOLO UNO de los 40 paises del mundo (igual no esta el Peru) sean telefonos fijos o celulares.
    - Llamadas de PC a PC gratis, al igual que otros programas de VOIP pero con la ventaja de ser mas usado a nivel mundial.
    Ya nos gustaria que los operadores locales de telefonia puedan tener estos precios.

14. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    es muy interesante sete programa lo uso desde el 2006 o 07 no estoy muy seguro pero es bueno..

15. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    es muy buen programa yo lo uso para videollamadas y la calidad es muy buena no he probado el servicio de pago pero ya le pondre algo de credito

16. angelo2209

angelo2209 Miembro nuevo

Registro:
    29 Abr 2009
    es muy bueno sobretodo por el costo que tiene y ademas las empresas de telefonia no utilizarian este sistema hasta vender todos sus equipos ya ue es muy completo este programa

17. anmari

anmari Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2009
    hola
    Yo usaba skype pero compre un dispositivo Magic Jack el cual lo conecto a mi laptop y con cualquier telefono puedo llamar ilimitado a USA y Canada, es mas claro que skype y no tengo que estar sentada frente a la lap top, pago $20 al [FONT=&quot]año.[/FONT]