Skype ya es de Microsoft

Publicado en 'Aplicaciones' por carlitosfriend, 25 May 2011.





  1. carlitosfriend

    carlitosfriend Miembro maestro

    Registro:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    805
    Likes:
    105




    Microsoft tiene listo la compra de Skype (luego de varios rumores intensos durante los últimos días), el primer servicio de llamadas por Internet. Lo hará por un montante bastante alto (8,000 millones de dólares). Y MS no debe aguardar recuperar jamás en efectivo esa inversión. Y es más bien algo estratégico.
    La operación se trata de una apuesta por la tecnología y posicionamiento fuerte en un campo interesante y de crecimiento delante de sus rivales directos, que ahora son Google y Apple. Las dos firmas están desarrollando sus propias herramientas y servicios para que el usuario de sus equipos (olvidémonos del teléfono, computador o tablet, todo va a ser uno más pronto que tarde) se puedan comunicar vía datos. Microsoft no pudo plantar cara con su Windows Live Messenger más allá del computador y aparte muy centrado en los jóvenes, cuando su potencial se encuentra en el entorno corporativo y el usuario de móvil.

    [​IMG]

    A falta de conocer detalles de la operación, es lógico pensar que Microsoft comenzará a trabajar para que Skype sea un elemento más del sistema Windows Phone 7 y el futuro Windows 8, e integración de la tecnología en futuros teléfonos Nokia le brinda un plus de usuarios bastante valiosos. La duda solamente estará en lo que la compañía de Redmond hará con los clientes para las demás plataformas.


    Fuente: http://www.amenito.com/skype-ya-es-de-microsoft
     
    Última edición: 25 May 2011


Etiquetas: