"Sleeving" cables de fuente

Publicado en 'Hardware General' por sebas493, 29 May 2013.

1. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011

Hace tiempo vi a Linus haciendo un poco de modding y me gustó la idea, la mayoria de fuentes no modulares, incluso las modulares, vienen con los cables enfundados juntos, hacerlo de manera individual hace que se vea mucho mejor, pero no se si aquí se puedan conseguir todos los elementos que se necesiten.

Mi consulta para los modders que visitan el foro son las siguientes: ¿es posible conseguir todas las herramientas necesarias para hacer ese tipo de mondding? y si fuera posible, ¿dónde se consiguen y qué precios apróximados tienen?

Saludos :hi:

2. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Hola, parece que esta usando Spaguetti de fibra de vidrio para cubrir los cables, luego le coloca manguera thermocontraible (se contrae con el calor usando un soplador de aire caliente o fuego).

Claro que si consigues esos materiales aqui, si los uso en mi taller de electrónica, tantas veces que los he usado en reparaciones de maquinaria industrial.

Saludos!

3. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Gracias por tu comentario y dime, supongo que deben haber de dierente calidad y diámetro, donde puedo conseguirlos?

Saludos