Sleeving fuente unas preguntas??

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por mifortaleza, 7 Oct 2013.

1. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012

hola estoy interesado en el tema del sleeving de la fuente de poder, ya he visto muchos tutoriales pero mi pregunta pasa por mi fuente es la cooler master m2 850W su conector de 24pin si se puede sleevear pero los otros cables como que no se pueden:

Como ven los cables de 8pin y demas vienen forrados plastico, ahora mi duda es se puede sacar este plastico para hacer el sleeving? o seria mas facil comprar otra fuente que no este como la CM 850 m2???

Y si es asi cual fuente me recomendarian comprar que facilite el proceso de sleeving.

Quiero hacer con estos colores.

Última edición: 7 Oct 2013

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Para dejarlos así la mayoría usa fuentes completamente modulares y sobre los colores, en gringolandia los puedes encontrar en gran variedad, x desgracia como acá usamos arco y flecha no nos traen esos productos.

Un amigo hizo un sleaving bien pro de sus fuente consiguiéndose los colores de los cables q van hacia la placa (24pines) y para los demás uso rojo y blanco para positivo y negativo.
    Es un trabajo donde requiere bastante paciencia y dedicación.

3. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
  4. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    nah tio igual lo voy a realizar para prueba tengo 3 placas misias, ademas es cosa de tener cuidado nomas :DDD