Sli - ddr3 con gddr3 ?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por MANHUNT, 3 Abr 2011.

1. MANHUNT

MANHUNT Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2011

Hola

Tengo una duda acerca del SLI se que se puede hacer con diferentes ensambladoras y tambien que se puede hacer con diferentes clocks (ya que cuando se activan automaticamente la tarjeta con mas MHZ se acomoda al mismo nivel de la tarjeta con menos MHZ) bueno pero ahora mi pregunta es... sera posible hacer un SLI con diferentes tipos de memoria? ejm: una gtx 275 GDDR3 con una gtx 275 DDR3.

En otras palabras esa G (graphics) sera una barrera que detenga la funcion de SLI entre las VGA

salu2 :)

2. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    Con referente al GDDR y DDR ..en video son los mismo osea GDDR = DDR ya que son referidos a la Grafica!, por otro lado el que sea diferente ensambladora, puede que te de problemas como puede que no, no hay muchos registros de esto, pues no creo que a nadie le gustaria sacrificar su vga por la "ciencia", yo hice un crossfire con 5770 en gigabyte y vapor.. y normal! en teoria debe funcionar, solo que trabajarian a la frecuencia del mas bajo, suerte! :hi:

3. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Lo de las marcas no importa pueden ser de diferentes no hay problema mas de uno aqui en el foro tenia un SLI de gtx460 de marcas diferentes. Y lo de las memorias bueno que te puedo decir :D. Lo que si sucede esque por ejemplo puedes tener una gtx460 de 768mbb y es posible hacer un SLI con una de 1gb pero esto no quiere decir que van a tener una memoria de 1.768mb sino que van a tener la cantidad mas baja de memoria lo mismo con cross. Salu2

4. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
Etiquetas: