SLI en placa asus p8p67 le ???? SE PUEDE

Publicado en 'Tarjetas de Video' por wardia21, 23 Oct 2011.

1. wardia21

wardia21 Miembro maestro

Registro:
    7 May 2010

hola que tal amigos del foro, mi duda es esta me esta llegando estas piezas para repotenciar mi pc:

-procesador i72600 --------->
    -placa asus p8p67 le----------->
    -4 gigas de ram ddr3 ------------>

ahora la pc que tengo :

-quad 9550 2.83 <-----------
    -5 gigas de ramm ddr2 <-------------
    -placa intel dp43tf <--- " NUNCA PUDE HACER OC AL QUAD EN ESTA PLACA"
    -fuente ppe car 550 wats cooler master
    -gtx 460 1gb zotac
    -discos duro 300 gb sata

Pienso repotenciar mi pc con los componentes de arriba, mi pregunta es esta :

1.- Notare una mejora ACEPTABLE en el rendimiento para los juegos actuales y no tan actuales, cambiando el micro placa y memorias de este tipo vale la pena cambiarlo en todo caso.

2.- Investigando me doy cuenta que esta placa tiene 1 pci expres x16 y 1 pci exprress x4 soporta crosfire pero no sli, pero investigando encuentro en review que si soporta el chiste es que el rendimiento se ve afectado en 30 a 35% y no se si vale la pena hacer sli.QUIERO SABER SI ALGUIEN HIZO SLI EN X16 Y X4 o por referencia alguien me diga SI PUEDO HACER SLI sin notar demasiado la baja y si vale la pena o no, vale la redundancia y no arrepentirme de comprar otra gtx460 o pensar en cambiar de placa en un futuro.
    :)

OTRO DETALLE JUEGO EN MONITOR DE 22 " 1920 X 1080 Y COMO POR EJEMPLO EL CRYSIS 2 FULL TODO LO MUEVO A 32 A 39 FPS CON PARAMETROS EN STOCK

muchas gracias por sus respuestass

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
  3. wardia21

wardia21 Miembro maestro

Registro:
    7 May 2010
    Hola gracias, si como veo en ese test no es tan dramatico las diferencias
    y como veo a mayor resolucion la diferencia es menos, esa placa es de la misma gama que la mia y los resultados en 4x me asombran, gracias por el video veo que no es tanta la diferencia como pensava, pero seguire investigando.

Última edición: 23 Oct 2011
  4. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    Creo q queda claro lo q ya se habia estado comentando, q los juegos de video no explotan al maximo los recursos de nuestras pc.

Si se tratase de un trabajo de edicion de gama alta , ten por seguro q la diferencia seria notable, por eso existe el socket 1366.

5. wardia21

wardia21 Miembro maestro

Registro:
    7 May 2010
    Buen dato david, pero quisiera saber que tanto es la diferencia en el redimiento a la hora de pasar de este quad 9550 2.83 al i7 2600