SLI en placas AMD 890 ?

Publicado en 'Placas Madre' por BigShot, 10 Feb 2011.

1. BigShot

BigShot Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2010

La pregunta es esa...
    Hace tiempo vi este post de Solidus, y quiero saber si alguien ha probado hacer un sli en una mobo am3
    Este es el link:
    http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=120579

Voy a comprar una Asus 890gx + phenom ii x6 1075T + Msi gtx 460 Hawk,
    elegi esta sobre la HD6850 por los cuda, physX y Fermi :M
    y quiero saber si haciendo ese hack el sli de gtx 460 escalarian como en una motherboard Intel

Alguien ha probado el Hack? :hi:

2. DieGo316

DieGo316 Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2010
    si quieres hacer sli con amd mejor compra una con chipset nvidia, asi te aseguras de no usar un hack que pueda ser que malogre tu mobo y derrepente hasta te deja sin garantia si esq le llegara pasar algo, te recomiendo que busques por internet, aparte de este foro, si alguien a usado el hack que nombraron en el link que pusiste y asi resuelves tus dudas antes de hacer cualquier compra, saludos y suerte :D

3. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    si man no hay problema escalan de manera similar, haz los pasos y listo, no hay de que preocuparse.

Salu2

A BigShot le gustó este mensaje.
  4. BigShot

BigShot Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2010
    Lo has probado personalmente?
    ... o sabes de alguien que lo haya probado en caracteristicas similares a las que menciono? :oops:

5. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    si lo llegue a probar con 2 gts450 que llegaron a is manos y el escalado es similar (porcentaje) a lo que se da con intel.

No se pero el x6 no me parece un procesador gamer, preferiria un i5 760 o eperes a hacerte de un i5 2500K cuando se solucione el tema del chipset.

Salu2

Sa

6. BigShot

BigShot Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2010
    Genial, entonces sin miedo al Hack, la verdad esq me pase de intel a amd x el 955BE, pero el gusanito me hizo subirlo a un 1075T...

Por ahora solo monogpu gtx460, pero si comprara otra, el cuello de botella de 2 SLI gtx460 en un 955be se podria solucionar con oc?..sin exagerar con el oc, q no quiero q se malogre el proce..

Gracias wido :biggrin:

7. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Igualmente el 1075 tendrias que ocearlo, pero al igual que no es conveniente ahora ir a por un i5 760 cuando los serie k se vieron muy fuertes y estan cerquita de salir bien, tampoco conviene ir a por lo mas caro de amd cuando los bulldozer mataran a los x4 y x6.

Si tienes que cogerte un amd que te aguante bastante bien hasta que decides renovarlo, por que no puedes esperar, mejor cogete el 955, jugaras igual que con un 1075...y 180 dolares es un precio aceptable a renovar xD

Tendras el multiplicador desbloqueado, asi que te sera sencillisimo hacer oc si no sabes xD

Última edición: 10 Feb 2011