1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

smart messaging 30... Duda!!

Publicado en 'Claro' por saizperu, 16 Feb 2012.

1. saizperu

saizperu Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2012

Buenos dias!!..

Hoy me pasaron un chip claro con el plan Smart Messaging 30!!.... que te dan S/. 9.976 en saldo, 600 mensajes de texto, 200 bytes de internet y 100 minutos rpc, y mi duda era la siguiente si es que por casualidad un amigo solo tenga saldo para llamar a numeros rpc de claro puede llamarme?... en cuestion si en el chip este que me vendieron incluye q mi p sea numero rpc o solo es un post pago mas!.... Llame a las señoritas de claro y me dijeron q si, pero no me convencio mucho ya q aparte me hizo esperar pork dizq lo iba a consultar pero al final me dijo k si pero con cierta duda!.... Recurro a sus experiencias-..... De antemano muchas graciass por cualquier tipo de informacion

2. Inmortal

Inmortal Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2007
    Tu número de Smart Messaging es RPC

----- mensaje añadido, 16-feb-2012 a las 14:01 -----

Añado : Estaba pensando comprar ese Plan, pero no me termina de convencer los pocos soles que te dan y que solo tengas 200 MB de Internet :S

3. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Todos quienes tienen Minutos RPC son de por si RPC y no solo eso, todos los postpago de Claro tambien son RPC, aunque no tengan minutos RPC.

4. saizperu

saizperu Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2012
    Genial.... lo acabo de comprobar y es verdadd!!.. Muchas Gracias :wow:

----- mensaje añadido, 17-feb-2012 a las 03:06 -----

Bueno creo que lo mas atractivo de esto son los 600 mensajes de Texto que te brindan... al menos para el que esta mas acostumbrado a textear que a hacer llamadass!!.... :yeah: