smart security bloquea facebook

Publicado en 'Aplicaciones' por lemat, 14 Jun 2011.

1. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010

un problema acaba de aparecer en una de mis maquinas al querer jugar algun juego de facebook, mas exactamente este
    en ninguna de mis otras maquinas sucede lo mismo y cuando reinicio la pc se puede jugar por unos minutos (tengo el freeze) lo de poner la direccion en exclusiones no funciona pues solo puedo poner carpetas de la pc en la lista y no direcciones, espero que si alguien ha tenido el mismo problema me pueda ayudar.gracias.

no quiero empezar discusiones sobre lo malo que es el smart y lo bueno del kaspersky o avast, solo haciendo una pregunta puntual.hay otros posts abiertos para esa discusion.

2. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    nunca te has puesto a pensar que puede ser un troyano?
    no entiendo cual es el problema, el antivirus esta cumpliendo su función protegiendo la maquina de una infección, mas bien deberías buscar en google el nombre del juego y verificar si ha causado daño a otros usuario o si es un falso positivo...

A aroldognr le gustó este mensaje.
  3. aroldognr

aroldognr Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2010
    +1 a lo que dice tenguman
    Y eso de poner exclusiones a direcciones tambien se puede con el ESET. Indaga mas en las opciones (Configuraciòn avanzada) :)

4. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Man definitivamente tienes un troyano, actualiza tu Eset NOD 32 y mete un escaneo a full, y por siacaso otro escaneo online con otro antivirus como el kaspersky o avira o mcafee.

Parece que una vez que quieres accesar al face el troyano te quiere redirigir a otra web o al menos eso intenta.

Tb te recomiendo que uses el Ccleaner para eliminar todo rastro o residuo de archivos temporales, cookies y rastros del malware encontrado.

Esperaremos tu respuesta despues del escaneo. Saludos :yeah:

5. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    gracias por las respuestas si en efecto era algun virus, pues al ver bien la notificacion que sale cada vez que el nod bloquea algo salia una direccion que en nada tenia que ver con el juego,o sea me queria redirigir a otra parte, la reinicie, borre registros y desaparecio el problema, que no era mio sino de mi novia que se desesperaba por su juego.