Smart TV full had LG

Publicado en 'Audio y Video' por Mario666, 1 Jun 2015.

1. Mario666

Mario666 Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2015

hola buenas, hace poco me compre una lg smart tv full hd de 40, modelo 42lb6500-sf. Y bueno, conecte mi ps3 a la TV y para mi decepción se ve muy mal, a diferencia de otros led, si alguien me pudiera ayudar a configurar mi LED o mi ps3 para así obtener un mejor rendimiento, se lo agradecería muchísimo.

ojo, que el modo juego no anda para nada de bien.

Saludos!!! :D

2. Mario666

Mario666 Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2015
    si tengo ese cable, pero al parecer no cambia nada.

3. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Describe eso de "se ve muy mal", o mejor aún sube una imagen de como se ve.

4. Mario666

Mario666 Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2015
    si amigo
    mira, lo que pasa es que conecte pi ps3 a una samsumg y la imagen se ve super bn, super fluida. en cambio la LG tiene un lag en la mayoría de los juegos, tiene unos gráficos increíbles pero el lag le quita todo lo genial.
    no es que se vea muy mal, si no que es el lag que tiene la LED y no se como configurarla para rreglarla.

bueno, gracias amigo por estar atento a la respuesta, un saludo.

5. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Ahhhhh, a mi me pasaba lo mismo con el FIFA en la PS4 y un TV LG. La solución es cambiarle el tipo de conexión hdmi que usas. En el menú de entradas, selecciona la entrada HDMI que conectas a tu PS3 y cambiale el tipo a PC. Cero lag desde entonces. Saludos y ya nos comentas como te fue

6. Mario666

Mario666 Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2015
    mucha gracias por tu respuesta amigo, mañana te estaré respondiendo que hoy no podre probarla, un gran abrazo y de nuevo, gracias! :D

7. Fandoaqv

Fandoaqv Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2012
    @Mario666 el lag que se experimenta es el input lag del televisor. Es el retraso entre lo que manda tu PS3 y lo que muestra tu tele. Las teles meten muchos "arreglos" a la señal que reciben (audio y video).

Para reducir este lag se tiene que desactivar estos efectos y dejar la señal de audio/vídeo lo mas intacta posible. Con el modo juego desactivas la gran mayoría de estos efectos de vídeo, pero faltaría lo de audio.
    * A veces el modo juego tambien desactiva los efectos de audio, depende de la marca y modelo de TV.

Después de hacer esto, reduces el input lag. Debes tener en cuenta que depende del modelo de tu tv, el lag puede "desaparecer" o no notarse tanto.

Yo tengo un LG SmartTV 42LN5700, y tuve este problema. En modo Juego y desactivando algunas opciones (que no se desactivaban automáticamente) lo reduje bastante. Aun así, en escenas muy rápidas se notaba este lag, pero era bastante aceptable.

8. Mario666

Mario666 Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2015
    si viejo, probare poniéndolo en hdmi para PC, por lo que me dijeron ahí se elimina el lag. En los samsumg no hay nada de lag, se ve espectacular! la consola tiene muy buenos gráficos, pero los televisores aveces no apañan como deben. igual probé el modo juego, pero es poco lo que cambia, ademas se ve mas oscuro.
    gracias amigo por la respuesta, saludos!

Etiquetas: