smart tv se colgo en hdmi ARC

Publicado en 'Audio y Video' por hugobasket, 2 Mar 2016.

1. hugobasket

hugobasket Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2015

Buenos dias a todos
    Tengo un.problema y espero me puedan ayudar, agradesco de antemano.
    Tengo.un sharp de 70"smart tv ( todo.perfecto para mi) lo tengo concetado a una barra de sonido de la misma marca x HDMI ARC osea que cuando enciendo la tv ya sea para ver TV , BLURAY, DECO..etc automaticamente el volumen se empata con el sound bar , pero desde hoy en la mañana prendo.la.tv y sound bar no.prendio conjuntamente con la.tv y cuando quise graduar el volumen no se escucha nada pero sale la imagen de audio combinado con el sound bar pero no se deja subir ni bajar , osea esta mudo , ya lo desconecte y se a quedado igual , lo e apagado y desenchufado para ver dentro de 30minutos si se ya se restablecio.
    Algun consejo xfavor encasi de que esto persista
    Gracias

2. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Garantia..xD

3. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Reset to factory defaults, limpia el conector HDMI hembra de la TV con isopropilico, si no se arregla entonces ve a por la garantía.

4. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Por casualidad, tu equipo no tiene una función de reiniciar la configuración de fábrica?

5. hugobasket

Registro:
    25 Ene 2015
    Bueno si tiene garantia , pero la tv sienpre a funcionado perfectamente , es mas esta calibrado con colorimetro , aparte nunca e echo un reseteo de fabrica general, nose como.se hace y si lo hiciera (perderia la.calibracion?)
    Aparte la tv prende todo , la imagen se ve ok , la entradas y el internet entra ok pero a la.hora de subir el voumen me sigue apareciendo aquos duo pero.no.s emuestra la.barra de graduacion de.volumen y no escucho nada , acabo de desconectar todas la.tomas.de.la.tv (apagada)y la e desenchufado haber que pasa dentro de un par de horas por lomenos

Como hago el. Reset de fabrica ?
    Mi tv es un.LC70UD27U sharp

6. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Y sí, vas a perder la calibración, tendrás que repetir ese proceso.

7. hugobasket

Registro:
    25 Ene 2015
    Eso te causa gracia o eres autista ?

Bueno no fue necesario hacer el restablecimiento de fabrica , desconecte todas las eentradas y lo deje desenchufadl de lla.ccorriente corriente x 2 horas , lo volvi a prender y aleluya todo en orden , detodas maneras hare que le hagan un limpieza de polvo por dentro , pues donde esta la tv entre mucho polvo.
    Gracias de ante mano la ayuda brindada

8. loquimba

loquimba Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2015
    No llegues a las calificaciones el estaba en correcto en decir garantia porque el problema se puede volver a presentar y tendras que desconectar otra vez dos horas.

9. hugobasket

Registro:
    25 Ene 2015
    Claro es lo correcto el.mencionar la garantia pero esto " xD " esta demas ps
    No hace falta ser linguista para notar el sarcasmo

10. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Sarcasmo o no, no viene al cuento usar despectivamente una condición tan delicada. Más cuidado para la próxima, y correa también.

11. hugobasket

Registro:
    25 Ene 2015
    Esa.recomendaciaon guardala para quien la necesite
    Uno reaciona segun la accion

12. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Con esa actitud no deberías de participar en el foro, recomiendo Alprazolam.

13. hugobasket

Registro:
    25 Ene 2015
    haber señores nose trata de la actitud que uno deba tomar , se trata de simplemente no aguantarle nada a nadie , yo abri este tema para conseguir una ayuda o alguna opinion sobre este problema que me estaba malgeniando ( por que a cualquier persona que le pase lo mismo por mas garantia que uno tenga igual fastidia e incomoda la.situacio)
    Afortunadamente el.problema se soluciono y no hubo necesidad de llamar algun servicio tecnico o usar la garantia ( que para hacerla efectiva tienes que lucharla ) de todas maneras agradesco los comentarios con el fin de ayudar a encontrar la solucion , pero tambien no pidan tener correa cuando uno esta de mal humor por este tipo de contingencias
    Sldos

14. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Tranquilo Hugo. En cualquier foro cada uno interpreta según su percepción.
    Tema aparte, en caso tengas el mismo problema lleva tu TV a garantía si aún está vigente. :yeah: