SmartFind

Publicado en 'Aplicaciones' por Omaru, 11 Oct 2011.

1. Omaru

Omaru Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2011

Hola gente, necesito ayuda urgente, ten go el window 7 64 bits, y cada vez que enciendo la maquina se me activa un programa que desea instalarse, SMARTFIND (ipo Comunication) y la verdad ya que me jode no ingresa al sistema hasta que le acepte o niege, lo instale y de lo desinstaley aun sigue el problema, le meti el Kasperski y limpio todo hasta le meti Tuneup jejeje y nada y la verdad no tengo intension de restaurar el sistema desde una fecha anterior porque no se si dara resultado, alguien sabe que tipo de programa es, como lo elimino o que debo hacer para que se quiera auto instalar.

Saludos y gracias.

2. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    Uhm... inicia en modo seguro (presiona F8 antes de que aparezca el logo de windows, justo cuando la pantalla está negra) ve a inicio/ejecutar y escribe "msconfig" (sin las comillas) en la pestañá "arranque" busca el smartfind y desactívalo y fíjate la ruta que tiene, te diriges a esa ruta y eliminas el archivo que te indica la ruta.

Si tienes el ccleaner pásalo estando en modo seguro y al reinicio dale una limpiadita al registro.

Última edición: 12 Oct 2011
  3. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Mayor informacion puedes encontrar aca: http://www.isthisfilesafe.com/sha1/F58579706BE96B4637BA42ACE3954A351E277F5E_details.aspx

y si se activa cada vez que inicies tu SO, creo significa qua ya se escribio solo en tus registros, abre tus registros (RUN: regedit), y busca esta linea: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run, cuando la encuentras (lado izquierdo de tu regeditor que presenta la estructura (arbol), de los registros, haz un click sobre carpeta RUN y en el panel derecho busca si hay cualquera linea que menciona smartfind y eliminala), cierra tu editor de registros y busca smartfind*.*, en toda tu coputadora, y si lo encuentars boralo del systema y de papelera de reciclaje (despues de borarlo del disko duro).
    Espero que lograras elinarlo.
    Slds.

Última edición: 12 Oct 2011
  4. Omaru

Omaru Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2011
    Sos unos mounstrous en computacion hice lo de entrar al registro y borre todo y se soluciono, y como no tengo el Cleaner recien lo toy bajando por siaka, le meti Tuneup y limpie el registro y problema solucionado. gracias, cualquier cosa tare pasando la voz.

5. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Bien por ti, :yeah:.
    Slds.