1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Smartphone Airis 5.5 pulgadas (Nueva Promoción)

Publicado en 'Celulares' por robotek, 20 Set 2015.

1. robotek

robotek Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2013

Hola amigos, acabo de ver en el periódico una nueva promoción de Airis. Que les parece.

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Android 4.4.4?

3. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
  4. Giler

Giler Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2015
    De ese modelo la batería no dura.

5. xikopxD

xikopxD Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2012
    Vale la pena ese cel, o mejor adquiero el Bitel B8502???

6. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    El Bitel es un dual core de 1.3 GHz (MTK6572) mientras que este Airis es un quad core de 1.2 GHz (MTK6582M), además, el Airis viene con 1 GB de RAM contra los 512 MB de RAM del Bitel, 8 GB de almacenamiento interno para el Airis contra 4 Gb del Bitel, 8 Mpx del Airis contra 5 Mpx del Bitel. La decisión es simple.

7. KaioSama

KaioSama Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2015
    Y lollipop?

8. xikopxD

xikopxD Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2012
    Y con respecto a la bateria (duración), en algunas paginas dicen que las baterias de estos equipos solo duran 6 meses x( luego se hinchan

9. Silent

Silent Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2006
    Esas supuestas promociones en los periódicos a mi me suenan a estafa.

10. DeuTheRoS

DeuTheRoS Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2009
    Tiene poca batería para ser 5.5 2000 mAH, aunque su calidad es solo 540 igual no creo que dure mucho, ademas la batería de este tipo de celulares se va perdiendo pasado un tiempo.

Mejor leete en el foro como traer celular de china y te traes el xiomi redmi 2 de 1gb de Ram, le han bajado el precio, en HAPPY HOUR de pandawill lo estan dejando a 95$ que vendria a ser 317 soles.

http://www.pandawill.com/happy-hour/?current=monday&force=yes

11. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Incluso los de marcas tan reconocidas como Samsung, Sony, etc., se hinchan, pero la verdad, por ahí tengo un Airis TM400 que ya tiene algunos años y no ha tenido ningún problema con la batería, sigue funcionando tal como lo hizo la primera vez que lo saqué de su caja.

No son estafas, se ofrecen productos de bajo nivel, con características simples pero más que suficientes para la mayoría y con precios interesantes para el grueso de la población, lo más importante es tener una garantía local, traer un producto de fuera podría ser, normalmente un buen negocio, sin embargo, cuando hay fallas (algo que siempre debe estar dentro del cálculo) el costo podría subir y el buen precio deja de serlo.

Cuidado con el modelo que se traiga, según el link que pones ese Xiomi trabaja en las siguientes bandas:

2G:GSM(900/1800MHz)
    3G:WCDMA(900/1900/2100MHz)
    4G:FDD-LTE(B1/B3),TDD-LTE(B41)

2G: No es soportado por ninguno de los operadores locales
    3G: Soportado por Bitel, Claro y Entel
    4G: No es soportado por ninguno de los operadores locales

Para que el Xiomi Redmi 2 funcione bien en nuestro país tienen que traer el submodelo 2014819 (orientado al mercado de Brasil) que arroja compatibilidad completa con nuestros operadores:

Movistar
    2G 850
    3G 850
    4G Banda 4

Entel
    2G X
    3G 1900
    4G Banda 4

Claro
    2G 1900
    3G 1900
    4G Banda 2

Bitel
    2G X
    3G 900/1900

Fuente: http://www.willmyphonework.net/

A ozamalloa, marcoponce, chichomanuel y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  12. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    No lo veo tan mala la promoción para el precio del celular

13. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015
    Vale la pena arriesgarse por ese fono.
    Quiero cambiar de celular pero tampoco quiero gastar mucho, ya que esta bien yuca que me importe un xiaomi al menos quiero un fono de gama media de entrada para probar.

14. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    El moto e 2° generación esta de oferta en la web de saga falabella a 399, por si no quieres arriesgar.

15. Chamak0

Chamak0 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2012
    Compra el Mlais M9 Plus que vale 70$, ya bajo aunque solo funciona con claro y movistar, yo lo traje y lo vendí a una amiga y le funciona de maravilla. Ella quería un Iphone pero le dije con este suficiente, pantalla 5.0, camara decente, musica si bajo pero normal, aplicaciones, corre juegos, whatsapp y facebook y listo, mas que todo usa la camara y para lo que tenía que era un chancho y lo que iba a gastar en un iphone esta bien pagado.

Aunque por ahí he visto otros a similar precio.

16. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015
    Eso debo importarlo verdad?

17. Chamak0

Chamak0 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2012
    Si aunque yo compre en DX no tuve problemas y me llego a mi casa, igual en otras tiendas pasará lo mismo. Funciona de 10 para el precio, puedes buscar en el foro creo hay otros modelos también barato pero yo recomiendo eso en base a lo que he tenido y por lo que tiene ahora mi amiga.

18. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Alguien sabe si ese equipo funciona con claro, movistar, bitel, entel en las 2 ranuras de sim. Quisiera tenerlo para usarlo con claro y movistar y luego con bitel y movistar

19. KaioSama

KaioSama Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2015
    Ahi dice clarito desbloqueado para CUALQUIER operador osea... :oops:

20. Greece

Greece Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2014
    No lo recomiendo en lo absoluto, el año pasado compré el Airis tm54qm en setiembre y fue un fiasco, se calentaba muy rápido, la batería no duraba mucho, se me trabó el icono de Wifi y se quedaba así trabado mientras se calentaba y se consumía la batería, lo llevé al servicio técnico y me dijeron que era falla del equipo, y me dieron una hoja para que con eso me delvolvieran mi dinero en Tottus y en Tottus me dijeron que no me iban a devolver el dinero por ser promoción y que sólo me iban a devolver el monto en la tarjeta y así fue, por eso no lo recomiendo.

A ernesto_zr le gustó este mensaje.
Etiquetas: