1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Smartphone Android con virus

Publicado en 'Celulares' por robert_22, 29 Dic 2014.

1. robert_22

robert_22 Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2014

HOLA tengo un Xperia L C2104 lo que me preocupa es que últimamente al parecer, probablemente tiene virus tengo algunas fotos y veo que aparece copias de las fotos incluso borrosas ah y aparte a veces el Celu se apaga y se reinicia solo, también a veces no reponde y tengo que apagarlo al menos eso se puede.

Que me recomiendan
    A veces pienso reiniciar el sistema de fabrica TIENE ESA OPCIÓN sería conveniente o el virus igual estaría...

2. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Virus en android nunca vi, pues trata de pasarle antivurs de android bajando del playstore, segundo has un backup y por ultimo restaura de fabrica.
    Si nada de eso soluciona tu problema llevalo a gaarantia si lo tiene vigente sino flashealo por tu cuenta.

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    reinicialo de fabrica y asunto resuelto brother

4. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    pero el no lo quiere reiniciar???

5. robert_22

Registro:
    22 Dic 2014

Tu crees Brother la cosa es que nunca se me apague y ya no vuelva a prender eso sería lo peor y no se si estos tendrán um límite de aguante.
    Ah pero tengo archivos en mi memoria interna, si lo paso a la memoria SD Lo restauró y meto esa memoria igual entraría virus no Oh xD tengo.muchas fotos y temo que seborren algunas

También puedo pasarlo el cleaner o como se llame para limpiar los k pop back up o como se llame ahh los cookies

6. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Tengo un xperia L con android 4.2.2, las copias de las fotos son miniaturas de las originales que se crean como vista rápida, parece que tiene poca memoria RAM disponible por eso no responde, actualiza las aplicaciones de Sony y las otras en Play Store, mueve unas aplicaciones al almacenamiento interno.

7. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    instalate el ccleaner y pasa a ver que te muestra

8. robert_22

Registro:
    22 Dic 2014
    Bueno no se La cosa es no perder llaas informaciónes léase teléfono contactos programas que uso mensajes películas etc

Mi memoria.interna de 4 Gb ta casi llena solo tiene 400 MB libre na mass

9. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    copialo en una pc y listo y aslo se supon que tus contactos lo as guardado en el sim????

10. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Mueve archivos a la memoria externa.

11. MisterioENGR

MisterioENGR Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2013
    hola
    Copia toda tu información a la SD, de ahí lo pasas todo a tu PC
    Tus contactos deberían estar en tu cuenta Gmail, así no te preocupas de estar restaurando eso
    Luego restauras todo a modo fábrica y también formateas tu SD con el mismo smartphone

Si no da, como dicen, lo puedes llevar a garantía si aún tiene, ya que en Android un virus no le entra así por así :)

Suerte man

12. robert_22

Registro:
    22 Dic 2014
    Si Brother.sabes me acuerdo cuando le puse está memoria de.8GB al día siguiente decia datos borrados de memoria SD Y YO DIJE perdí mía dattos de mi SD pero lo sale y de unos.días.lo.volví a poner y funciono normal, pero creo el SD tiene virus entonces lo paso a la.pc y ahí pero, me.da.miedo mi pc.ta delicado que.un virus.fuerte.oo llevariaal.técnico.y pucha.no se.
    Yo nunca sincronizae.mi pc con ewte.fono.x.miedo a k.pase.virus.de.ki pc, pero esta SD.LO TENGO QUE.FORMATEAR.
    NO SABÍA.QUE.EL.SMARTPHONE.PODÍA FORMATEAR EL SD Lo intentare

13. MisterioENGR

MisterioENGR Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2013
    Sí man el cel tiene para hacer eso. Ahora en cuanto al virus, la de PC no afecta a un Android, ya que son diferentes bases. Si quieres prevenir, en todo caso podrías subir tu información a la nube (Google Drive por ejemplo) si tienes Wi-Fi mejor.
    Por tu PC, si es demasiado mejor lo formateas.
    :)

14. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Lo que hay que leer XD.

15. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Ya le di la solucion y todavia no lo soluciona, Fuck The Logic : v

Etiquetas: