1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Smartphone Android o Ipod 4?

Publicado en 'Celulares' por mdarmon, 21 Jun 2011.

1. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010

Tengo la oportunidad de traer uno de estos gadgets de USA, no me interesa mucho la función de celular ya que para ésto prefiero tener un celular baratito nomás por temas de batería (y el hecho de estar revisandolo en la calle sin mayor precaucion...). Por lo que estaba pensando en un Ipod 4, lo que no me agrada de éste es la falta de soporte para flash y la falta de slot de memorias.

Habrá algún smartphone android que tenga igual fluidez/calidad de touch screen?, mi presupuesto es de hasta 350 dólares.

Puedo considerar también el comprar un producto usado de USA para ajustar un poco el presupuesto.

Última edición: 21 Jun 2011

2. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    Si no necesitas de un plan de internet por tener redes wifi disponibles (o no te interesa mucho navegar) entonces ipod

3. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Igual fluidez y calidad por ese monto lo dudo, pero hay algunos smart android que si dal la talla, puedes conseguirte el nexus one de segunda, o un SE x10 mini pro, por ultimo esta el LG Optimus One.

Saludos man :yeah:

4. mdarmon

Registro:
    26 Nov 2010
    Realmente pensaba conectarme siempre por wifi, pero el tema de poder añadir un plan de datos siempre es un plus a considerar, sin embargo, mi consulta era más por un tema de funcionalidad. Sé que ningún smartphone de 200 dlls tendrá la misma calidad de funcionalidad que un ipod pero quería saber si quizás uno de 350-400 lo lograría. Por ejemplo, he visto que el Samsung Captivate está por los 330 dlls en ebay.

----- mensaje añadido, 21-jun-2011 a las 09:28 -----

Te refieres al HTC Nexus One? lo veo hasta por 290 dólares nuevo... ten en cuenta que estoy hablando de traerlo de USA, sé que en el mercado local ni hablar consigo algo lo suficientemente bueno por 350 dólares. Gracias por tu aporte.

Última edición: 21 Jun 2011
  5. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    comprate un iPod Touch de 4ta Generación, ahora están baratos y ofrecen casi la misma funcionalidad que un iPhone 4, salvo la conexión de datos, la cámara y la memoria...

6. mvaldani

mvaldani Miembro frecuente

Registro:
    6 Ene 2011
    Hola mdarmon, recuerda que si traes el Samsung Captivate no le va a funcionar la TV Digital ya que en Perú se utiliza una norma de TDT diferente a la de Estados Unidos; acá se usa el sistema japonés brasilero.

7. mdarmon

Registro:
    26 Nov 2010
    Buen dato, aunque recién me entero que ese modelo tenía TV hehe.

8. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Si no piensas usas el 3g y solo usarlo como reproductor, te recomendaria el itouch 4 que incluye doble camara y las mismas opciones que el iphone pero sin ser celular. Pero si eres de los que se van para todos lados ( amigos, trabajo etc) te convendria mas una smarthphone dado que para compartir( sea pasar o que te pasen) archivos (musica, etc), al smarthphone solo lo conectas como un usb y listo reproduces los archivos sin mayor problema, pero con el iphone para video tienes que convertirlo, para musica instalar un programa.

9. flamandro

flamandro Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2010
    si te acalza tu presupuesto un galaxy s2 o un lg optimus 2x

10. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Un nexus one para at&t esta en tu presupuesto. Que sea de esa operadora para que te acepte el 3G en Peru. Verizon no pasa naa.

11. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Pues su te alcanza el presupuesto, esta disponible en el mercado local el Motorola Defy, el cual combina buena batería, buena resistencia (todo terreno), pantalla apurrir a la del iPod, y por último soporta flash.

12. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    nada se compara al ipod 4 mejores juegos dentro de lo que se pueda querer obvio no están al nivel de una psp pero hay variedad y calidad

Yo tengo un ipod 4 con un Nokia n8 y la verdad que es un combo increíble tengo lo mejor de dos mundos y con el ipod jailbreakeado lo tengo personalizado a mi gusto con varias cosas

gano también batería

13. mdarmon

Registro:
    26 Nov 2010
    Estaba por ir por un Ipod 4 nomás, pero me han dicho que me pueden conseguir un LG Optimus 2x nuevo por 450 dlls, me parece un buen precio por el que se puede hacer un esfuerzo. Que opinan uds?

14. arleven

arleven Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    haz un esfuerzo y comprate el samsung galaxy s 2 que ya viene con el so de gingerbread en cambio el lg optimus 2x viene con froyo (puedes roterarlo para actualizarlo y todo pero por algo vienen con un so de fabrica ), yo e probado el lg optimus 2x rapidamente, te puedo decir que lo q me decepciona es la camara si bien tiene 8 mpx pareciera como de mucho menos en lugares de poca luz como en dias nublados , la funcion hdmi la salva, poder conectar tu telefono a un led de 42 " hace la diferencia cuando quiera reproducir peliculas o en todo caso hacer videollamadas, pero si alguna vez has probado un iphone te daras cuenta que el estilo y el touch del iOs no tiene comparacion con un android al menos el sgs2 si le da la batalla en esos ambitos. salu2s

Última edición: 22 Jun 2011
  15. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Estoy totalmente comprometido en decirte que un LG Optimus 2X a $450 es ESTAFA, salvo sea familiar tuyo en otro país y te lo venda porque buuueno.
    Te recomendaría sin pensarlo en un iTouch 4G

16. mdarmon

Registro:
    26 Nov 2010
    A que te refieres con estafa? muy barato o muy caro? sí es un familiar bastante cercano que lo puede sacar a ese precio por sacarlo como upgrade de su teléfono actual y luego de 1 mes pagar la penalidad por cancelar el contrato, también estaba la opción de un Galaxy S 4G por 550 dlls.

17. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    No te compliques mas anda por un iPod touch 4 son bastante buenos y la batería dura muy buen tiempo

Tienes juegos cámara decente en HD y FaceTime

Ademas de que están mas baratos vienen sin contratos y por ultimo si no es lo que querías lo vendes aquí en Peru como pan caliente y luego te compras otro smartphone la desventaja es que el smartphone por mas que sea 1x o 2x o lo que sea y con mayor razón si es Android no te va a dar la batería para sacarle el jugo

Yo con mi n8 llamo tomo fotos recibo mails x día a día y medio

Y n el iPod touch 4 juego navego y hago mas cosas y me dura igual día a día y medio salvo cuando me quedo pegado jugando FIFA 2011 y ORDER & chaos online (mismo World of warcraft ) ahí si dura menos

18. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Me refería a estafa si lo comprabas por Amazon, Ebay u otros ; ahora si es a contrato y luego pagar penalización no sé cuanto será allá pero si es lo de cada mes es lo mismo que comprar uno nuevo salvo tu familiar lo pague sin cobrarte. Para finalizar el Samsung Galaxy 4G es lo mismo que se vende aquí solo que tiene 4G y para remate el 3G no sirve en Perú LAWL.

19. flamandro

flamandro Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2010
    si es por juegos no queda mas q decir q el ipod es la mejor opcion

20. mdarmon

Registro:
    26 Nov 2010
    Según me dice, con el plan que el tiene le cobran 200$ por el Optimus 2x y la penalización es de 250$, bueno al final quedamos en que va a informarse bien del tema y ver si en verdad puede hacer la jugada y sacar el 2x por 450$ (200$ + 250$ de penalización), sino, será un ipod 4 nomás.

Gracias a todos por sus aportes!

Etiquetas: