[Vendo] Smartphone chino CXQ N7100

Publicado en 'Compras y Ventas' por dajoh, 24 Abr 2013.

1. dajoh

dajoh Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2013

es un smartphone clon del Galaxy Note 2, procesador MTK6577, android 4.1, pantalla de 5.3 1Gb de RAM, 2 Gb de ROM, camara de 8 mpx efectiva. Precio S/. 550.00

Nuevo, A ver si se animan. mande mp

2. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Te mando privado

3. Michael654

Michael654 Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2013
    jajajajaja 550 soles oye no vengas a estafar aca man ese celular se malogra solo en 1 mes y sin caerse y si se cae se malogra yaa

yo tube un celu chino es malaaaasasoooooooo

su camra noes de 8 es de 0.000

4. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    Celular chino y a ese precio no creo q lo vendas por este medio, publicalo en Mercado Libre, puede ser que ahi enyuques a alguien :hi:

5. dajoh

dajoh Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2013
    Hola, no se si seas un experto o ya usaste este smartphone, pero en ambos casos te invito a probarlo y recien despues de eso aceptaré tus criticas, no hables de algo que no sabes, es de muy mala educación, por otro lado te invito a ver el video del celu

aclaro algo NO SOY el del video, pero el celu es este, ya habra oportunidad de hacer mi propio video, ah y por cierto tbn esta incluido en el pack una memoria sd de 8 GB.

A krlozrawrr y rbjmalca2 les gustó este mensaje.
  6. rbjmalca2

rbjmalca2 Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2012
    se ve bueno el cel, suerte con tu venta

7. TheRock

TheRock Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2010
    Bueno El Chip es Bueno en eso te doy toda la razon el problema es la marca eso es el problema si fuera las marca chinas conocidas como JIAYU ,ThL ,Hyundai ,HUAWE o Sopo te lo podia comprar .

PD los Celulares de Estas Marcas son casi similares a la velocidad de los galaxy y Iphone y son incluso buenos como esos, aunque el tuyo es una marca no conocida, y sus precios de las marcas raras no pasan de 130$ claro que demora como 25 dias llegar a Peru .

Última edición: 25 Abr 2013
  8. Jul

Jul Miembro nuevo

Registro:
    23 Abr 2013
    creo que deberías informarte antes de dar una opinión . encima tildas al hombre de estafador . creo que unico ridiculizado eres tú. ese celular no se malogra en 1 mes. hay celulares chinos buenos . como es el caso de este.
    no tiene que ser necesariamente un jiayu o zopo o thl . al parecer es un star . ciertamente no es el super equipo pero es respetable para el precioo .
    :yeah:

9. dajoh

dajoh Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2013
    Última edición: 25 Abr 2013
  10. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    NO SABES ABSOLUTAMENTE NADA DE CELULARES MONSE, crees que son los celus que venden en el mercadocentral, esos que cuestan entre 150 y 200 soles, con sistema java, a esos si hay que cuidarlos muy bien.
    Este cell si bien son chinos, son de los mejorcitos, ya que tienen android, megapixeles reales, pantalla led (no lcd), capacitiva, ram, rom descentes.
    MEJOR ANDA A INFORMARTE ANTES DE ABRIR EL OCICO MAN, mira yo se lo compraria de no ser xque los compro de un distribuidor, anda mejor gasta tu 500 soles para arriva x un cell de marca y que te lo roben y asi susecivamente.
    Para eso estan los celus chinos, para que en el caso que te lo roben, o x tu genialidad sufra una caida fatal?? No pierdan tanto tu inversion, bye.

A JosueCool, Miguelsk8dap y SnOwFaLL les gustó este mensaje.
  11. Michello2012

Michello2012 Miembro maestro

Registro:
    23 May 2012

Que edad tienes? 13 años? no sabes nada....

12. dajoh

dajoh Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2013
    Aun sigue en venta.

13. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    su equivalente en THL y Zoppo estan al rededor de los 170 cocorocos en Tinydeal con freeshipping, y esas marcas si están haciendo cosas de calidad. al cambio son 450 soles.

14. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    Hola epsaled has comprado algo de Tinydeal y que te halla llegado sin problemas ? tal vez me anime por algún "chinito" pero de marca conocida solo para probar pqeo quien sabe a lo mejor resulta bueno, he visto un nuevo modelo de Lenovo que se ve espectacular pero con los "chinitos" la duda siempre estará hasta comprobarlo.

15. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    he comprado muchas cosas de tinydeal y no he tenido problemas, lo que si no he llegado a comprar son los celulares, pero soy testigo de las compras de teléfonos zoppo y thl que un amigo mio ha hecho a ese portal.
    tinydeal, como todos sabemos, es freeshipping y para productos cuya valor sea mayor a los 30$ te otorgan tracking number manteniendo el freeshipping.

Teléfonos celulares he comprado por ebay (Motrola y HTC refurbished) y el envio me lo han hecho de Hong Kong

A Bonjov le gustó este mensaje.
  16. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Hola aun lo tienes??

17. dajoh

dajoh Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2013
    Si amigo aun lo tengo y te acabo de enviar un mp