1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Smartphone con wifi 11ac

Publicado en 'Celulares' por oscar99, 7 Set 2016.

1. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010

Bueno hasta aquí llegue con mi Xiaomi Redmi Note 3, buen equipo, y recomendado para quien no tenga necesidades particulares en algunas aplicaciones, y estoy buscando un android que tenga:
    Wifi 11ac
    huella dactilar (odio poner patrones o números).
    cámara buena (nada de otro mundo),
    Importante, debe tener radio fm en para escuchar noticias por las mañanas en camino al trabajo. Estaba viendo el Sony Xpedia Z5 (el premiun es mucho lote).
    Alguien me recomienda alguno para ver reviews en YouTube?
    Olvide poner que no quiero por el momento algún Smartphone chino y no es por que sea discriminador, son que App como la del BBVA y otras de video vigilancia no ejecutaban en mi RN3P.

:hi:

2. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    redmi 3 pro ? Tiene radio. , 5 pulgadas y huella . Porque no funciona ? Seguro esta roteatiado , flashea sin root .

3. Natsu

Natsu Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2015
    Que mala suerte. Para esas aplicaciones exquisitas tendrás que optar por marcas conocidas.

4. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    La App de BBVA .no sabia que era una aplicacion esquisita :mmm:.

5. Natsu

Natsu Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2015
    No lo es, lo que pasa es que desarrollan par lo que conocen, si no conocen el teléfono puede que no funcione el programa.

6. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    n
    Es un buen equipo pero creo que no soy el único, ni lo sere he visto las criticas en la sección de la APP del BBVA de dos personas (las que se toman su tiempo de poner sus comentarios, pero cuantos no lo harán y se aguantan:giggle:), No tengo timpo ni las ganas para rootear un android, quizás con 20 años menos y si no tuviera vida estaría detrás todo el dia probando y probando diferentes rom y otras cosasO_o.

Le he mandado dos correos al área de soporte del BBVA y a los que hacen una de mis App, haber que caso me hacen, por lo menos alguna vez me hicieron caso y me contestaron 2 desarrolladores cuando reclame por una aplicacion por que no funcionaba en el celular de mi madre (compre la aplicacion) era uno de marca YEZZ (al final el bendito celular murió de forma súbita :giggle:) y le compre un LG, me mando correo y todo, si hacen caso. Me pregunto cuantos en Lima seremos en un par de meses en un año por que los Smartphone chinos como este Xiaomi son "BBB" (excelente en el rango de precio y prestaciones diría Yo) Y en el Mundo, cuantos seremos ??:errr:O_o. Los smartphones chinos han venido para quedarse, pero por el momento yo no me quedo con ellos :giggle:.

Última edición: 8 Set 2016
  7. Natsu

Natsu Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2015
    Espero que hagan caso, lo veo bien difícil.

8. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Vamos con fe, la cosa es que no creo que BBVA por lo menos quiera dejar fuera a varios de sus clientes, generalmente los jóvenes que serán pienso (por precio y características) usuarios potenciales de estos equipos chinos, en algún momento lo harán y hasta que eso suceda volveré a optar por un equipo similar o mejor:yeah:, estoy detrás de otras alternativas, pero con garantía local (si.. se que es mas caro que comprar en Mercadolibre pero quiero tranquilidad por ese lado)y encima deduzco impuestos :biggrin:, por que en ML solo te dan boletita y si sacas tu cuenta te sale un poco mas y no es tanto el descuento.

9. jairolima

Registro:
    5 Feb 2015
    a base de tu respuesta creo que encontré tu problema . No importa si el celular es chino. , americano o australiano . Tampoco que se un xioami , nokia o galaxi . Tu app debe funcionar sin mayor problema . Teniendo en cuanta que no sabes ni quieres saber de rom . Supongo que te vendieron un teléfono roteado . En consecuencia , las app bancarias no van a funcionar . Flashea a una rom oficial o eu sin root . Yo tengo un redmi3 pro y otro note y uso bbva , inrerbank , bcp sin mayor problema en versión app .

10. rodrich3101

rodrich3101 Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2015
    @jairolima No necesariamente. Yo compré un Ulefone hace un año, más o menos. No estaba rooteado (lo confirmé) y, a pesar de esto, la aplicación del BCP no funcionaba. El banco no me dio mayor solución.

11. jairolima

Registro:
    5 Feb 2015
    cambiaste de rom ? Que versión tenia de sistema operativo ? Tenia los suficientes permisos ? La culpa aveces es del usuario por no configurar adecuadamente

12. rodrich3101

Registro:
    10 Set 2015
    Tal cual como salió enviado. No toqué nada en el sistema, no cambié de ROM ni di permisos de ROOT. La aplicación tenía los mismos permisos que tiene la misma en otro equipo.

13. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Estaba viendo un Huawei P9, pero ya le dio miedo que tampoco funcione las mentadas aplicaciones u otras, no quedara mas remedio que comprar otro dispositivo tope de gama y/o popular y olvidarme de los chinos con Android por el momento. Es el problema de comprar equipos libres en (valga la redundancia) Mercadolibre, por que no sabes su origen, si los importaron de china, o de algun otro lado, con que rom vendran y demas chiches, ahora el equipo fue comprado en Deltron y todavia con mas tiempo voy a ver si la garantia me reconoce devolverlo y que me nota de credito (hare el intento), ojala las condiciones y el tiempo me sean favorables.

14. rodrich3101

Registro:
    10 Set 2015
    Con el P9 no deberías tener problema. Huawei es una marca china "globalizada", por así decirlo.

A oscar99 le gustó este mensaje.
  15. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    A oscar99 le gustó este mensaje.
  16. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Interesante el ZTE AXON, pero ya lo venden aquí?, o hay que importarlo.
    Me estoy decantando con por LG G5 o LG SE con su modulo de batería y si necesito mas autonomía (un 50/50 del las veces), solo cambio de batería o lo carga rápida de 0 a 100 en 80min :bandera:, por ahí he visto en reviews que la cámara del LG G5 SE algunos critican las fotos de noche (con mucho ruido) mientras en el LG G5 elogian la cámara, me hace pensar que LG ha variado en algo los componentes , aparte de memoria (3GB) también podría ser la cámara :mmm:. Bueno estare buscando proveedor :oops:.

17. japert

japert Miembro nuevo

Registro:
    22 Mar 2016
    Umm yo estoy viendo comprarme un P9 y de paso me puse a leer sobre el LG G5. En la mayoría de reviews que vi el P9 es más rápido que el G5. En la cámara van a la par en fotos de día. En fotos de noche (y muy poca luz) creo que gana el G5, al menos en su modo automático. Depende que tanto te guste jugar con las configuraciones al menos para fotos nocturnas, ma parece que el P9 es mejor opción.

18. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Sugiero el último motoG, allí corre todo lo mencionado.

Etiquetas: