1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Smartphone Diario El Popular - AIRIS

Publicado en 'Celulares' por rplaz, 13 Abr 2013.

1. rplaz

rplaz Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2010

Estimados,
    Que les parece el Smartphone que está promocionando el diario "El Popular"
    http://www.elpopular.pe/smartphone/

A 299 Soles, se ve interesante. Solo le faltaria que su camara tuviera FLASH.

Aqui sus caracteristicas:

• Pantalla Multi-Táctil Capacitiva de 4” HVGA
    • CPU Cortex A9 CORE 1 GHz
    • Sistema Operativo Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich)
    • SIM Doble SIM
    • Bandas Cuatribanda (GSM 850/900/1800/1900Mhz)
    • Memoria 512 MB
    • Almacenamiento 4 GB
    • Memoria Externa Lector MicroSD hasta 32 GB
    • Batería Ion-Litio 1700 mAh
    • Cámara Trasera SI (3 Mpx int)
    • Cámara Frontal SI (VGA - 0.3 Mpx)
    • Conectividad Micro USB
    • Mini Jack Audio 3.5 mm
    • 3G WCDMA 850/1900
    • Navegación SI (Sintonizador GPS integrado)
    • WiFi SI bgn
    • Bluetooth SI 4.0
    • Radio FM SI
    • Dimensiones 124 x 65 x 10.5 mm
    • Peso 162 gr (Batería incluida)

Saludos,
    Rene Plaz

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    ya viendo la bateria y que es 2ble chip mi opinion pesimo celular preferiria juntar 200 soles mas y me voy contento por el blackberry 8520. me parece que va ser misma tonteria que las tablet prolink.

3. Shadow0153

Shadow0153 Miembro frecuente

Registro:
    11 Jun 2011
    No creo que por la bateria de 1700 mAh que me parece suficiente y el doble chip se pueda decir que es malo, un xperia tipo de doble chip por ejemplo es buen equipo, yo mas bien lo veo de mala calidad y que se malogre a la primera caida.

4. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    pues viendo los videos parece bastante bueno... sobre todo que responde bien al touch... yo veo que hay gente acomplejada k si veen o pienzan k es chino el smartphone ya piensan k es de mala calidad... pues viendo los videos su camara esta bien y sus videos tambien asi como la velocidad para un phone de ese precio...

A rplaz, Utsubeshi y supermd les gustó este mensaje.
  5. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Justamente ese me esta llegando el Lunes y pues lo necesitaba por ser Sony Xperia , el modelo se llama Sony Tipo y pues nada lo veia simple y practica para comprarlo.

Ahora sobre el negocio de el Popular vendiendo Celulares Chinos por medio del diario , no estan mala idea , total su negocio es vender el celular generando mayores ventas en los periodicos. jejeje. pero bueno el sistema es como todo android fluido pero la coraza del equipo debe dar altura y ser servible.

No opino mas por que tuve malas pasadas con los chinos modelos iphone, ojala me equivoque y estos moviles Airis salgan mejorados.

6. miguel1024

miguel1024 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010
    ya hice mi reserva , por si las moscas :yeah:

A espsaled le gustó este mensaje.
  7. rplaz

rplaz Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2010
    yo tambien hice mi reserva, para el precio se ve aceptable almenos en los videos... Espero que el celular si llegue y no como las tabletas del trome que nunca llegaron...

A espsaled le gustó este mensaje.
  8. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    sera de buena calidad ??...calentara el cell despues de 1 hora en wifi ?? ...habra soporte local de la marca mas q todo respuestos ??... q vivan los doble chip :wow:

9. ernesto_zr

ernesto_zr Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2008
    Yo por siacaso hice mi reserva, en el mercado no existe un smart de esas caracteristicas a ese precio, como dato adicional en españa venden este smart a casi el doble de precio, mi unica duda es si es 3G(850,1900) en españa solo venden la version 3G(900, 1900) el popular y ripley sabran ese detalle?

10. miguel1024

Registro:
    19 Nov 2010
    Última edición: 14 Abr 2013
  11. rplaz

rplaz Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2010
  12. miguel1024

Registro:
    19 Nov 2010
    ah xevere entonces, ahora mi duda es....que tipo de gpu tendrá? mali 400 talves?

13. anaximandro

anaximandro Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2011
    lo del 3g ojala sea cierto, no seria la primera vez que no llegan con las caracteristicas prometidas

14. UnderUp

UnderUp Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2009
    Airis es una marca española, no es marca china.
    Tambien ya hice mi reserva, espero que sea un buen equipo.

Esots celuares ya han sido promocionados en españa el año pasado, asi que considero que en paginas españoas (noticias, foros, etc) se podria encontrar mas informacion de usuarios de estos equipos.

Conmino a los usuario de PH a publicar en este hilo la info (indicando fuente) acerca de la calidad y prestaciones de este equipo.

Por otro lado...

Tambien alguna vez tuve un celular chino, y ese me duro a lo mucho 6 meses, sin forzarlo mucho, ademas de tener un SO "diferente".

Como dije lineas arriba, la marca Airis es una marca española, pueden ir a la pagina web de la empresa y encontraran informacion en español.

15. g@t0

g@t0 Miembro nuevo

Registro:
    6 Mar 2012
    Aquí hay más detalles del hardware, de si va a servir el 3G en el Perú y otras cosas más, solo lean todo el hilo.

bit.ly/14qgmHd

Sorry por poner link hacia otro foro, pero veo que en esté hilo se están asumiendo muchas cosas y también salen algunos desubicados a hablar sin saber.

S@lu2!

Última edición: 15 Abr 2013
  16. ernesto_zr

ernesto_zr Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2008
  17. miguel1024

Registro:
    19 Nov 2010
    en la pestaña características técnicas que esta al lado de descripción, tmb dice q no trae gps ¬¬, pero se contradice porq en la parte de descripción dice que si trae.... habrá q esperar a confirmar todas sus características.

Última edición: 19 Abr 2013
  18. Sergi0

Sergi0 Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2012
    como puedo reservarlo ?

tmr justo cuando me entero ya se agotan las reservas. alguien de aqui puede darme una?. no venderla porfavor porque saben que eso es gratis.

19. kiquex

kiquex Miembro nuevo

Registro:
    3 Ago 2010
    Me regitre en el foro de ayuda de airis y vi, que tenian problemas con el apn y la conexión de datos tenindo que configurarla.... Pero eso es fácil.... Luego veo que no hay muxo problema por la batería....
    Incluso se puede rootear y too... Lo mas tranca para los foristas era lo del apn na mas...
    Puntos negativos: no trae luz led ni flash . Lo que no queda claro es él sonido xq no comenta nada al respe.cto...

20. JustoVera

JustoVera Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2011
    Última edición: 2 Jun 2013