1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Smartphone Doogee DG310 ultimo update incluye APNs Peru

Publicado en 'Celulares' por ernesto_zr, 16 Ene 2015.

1. ernesto_zr

ernesto_zr Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2008

Sres
    Sigo mas que satisfecho con mi Smartphone Doogee DG310 hoy me llego un mensaje anunciandome que estaba lista la ultima actualizacion inalambrica que incluye ademas de otras mejoras los APNs de Peru adjunto pantallazo
    Pd. Lo compre en pandawiil en diciembre me costo 80 dolares es QuadCore, 1Gb RAM y mide 5´
    http://www.subirimagenes.com/privadas-screenshot2015011615-2278556.html

A FulioMG y kidmage les gustó este mensaje.

2. ZyzzBrah

ZyzzBrah Miembro maestro

Registro:
    9 May 2014
    Bro te funciona el facebook y whatssap con el 3G ?? yo podia usar todo menos esas 2 app no las reconocia el 3G es raro , decia no coenctado

A ernesto_zr le gustó este mensaje.
  3. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    hola amigo Ernesto , los APN que yo sepa se descargan y configuran automaticamente en los smartphones , desde que se cola el chip de Peru .

Wait eso pasa con los no chinos creo ?

4. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    los APN se configuran automáticamente cuando se pone el chip de una operadora en algunas ocasiones te manda un mensaje y dentro esta la configuración y te queda todo configurado
    los equipos q te venden una operadora ya traen la configuración echa
    aveces te toca poner el APN manualmente pero para esto le pides ala compañía que de todos los datos contraseña seudónimo etc
    si contratas una línea con Internet y miras q no tienes señal 3G.4G espor que no tienes echa la configuración echa de APN en el celular

5. ernesto_zr

ernesto_zr Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2008
    Me funciona todo a full incluido el facebook y whatsapp

Yo active un chip bitel y un entel en un Motorola Defy desbloqueado y en ambos casos tuve que configurar manualmente los APN

6. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Si funciona todo donde esta el problema actualizado y ya está no tendría que ir mal una actualización es una mejora para el equipo