1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Smartphone: Nokia vs BlackBerry

Publicado en 'Celulares' por rramirezg, 21 Set 2010.

1. rramirezg

rramirezg Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2009

Estoy evaluando comprarme un nuevo cel y por fin me anime por un SmartPhone

Estoy entre Nokia que ha sido la marca de la mayoria de mis celus hasta ahora y Blackberry. Especificamente estoy evaluando E63 vs 8520 y el E71 vs 8900.

Opiones ? Experiencias con esos modelos ?

gracias!

2. Lucho_xlavida

Lucho_xlavida Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2009
    El E71 es una buena alternativa, con Nokia Messaging tus Correos llegan al instante, puedes instalar aplicaciones symbian de mucho mejor calidad a comparación del Blackberry.

3. rramirezg

rramirezg Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2009
    viendo el catalogo de claro acabo de darme cuenta de un punto a favor de los modelos nokia, son 3G, los de BB no lo son...

4. Lucho_xlavida

Lucho_xlavida Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2009
    Así es, además el servicio BIS de los BB, no se compara a tener internet ilimitado a velocidad 3G, el servicio Nokia Messaging no tiene nada que envidiar al blackberry, la tienda de aplicaciones OVI es mucho más completa, etc.
    Nokia es la mejor alternativa (en este caso).

5. d10s

d10s Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2009
    OJO que el E63 no es 3G...xq no pruebas con un SAMSUNG I637? es 3G, windows mobile, puedes editar/creat documentos en office, tiene gps, funciona como modem, puedes hacer un backup de toda tu info a traves de myphone, etc...

6. rramirezg

rramirezg Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2009
    Seguro ? Segun el catalogo de Claro si lo es, pero como no una fuente tan confiable revise la web, y tanto en nokia.com como en gsmarena.com indican que es 3G.

7. sawamura

sawamura Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2010
    Tanto el NOKIA E63 como el E71 no tienen nada que envidiar a los BB es mas los NOKIA los superan en algunos aspectos ,uno de los puntos en contra de los BB ES QUE SI LO USAS COMO MODEM te cobran adicionales a menos que contrates un paquete de datos aparte de tu servicio BIS.

8. cristhian_1989

cristhian_1989 Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2011
    Yo tengo un Nokia E63 y es una maravilla... mejor q un blackberry.. de todas maneras.. y ademas tiene mas aplicaciones.. GRATIS!!!!! facebook, twitter, hay una aplicacion q puedes usar la camara de tu cell como web cam !!! genial! tambien son 3G osea es una joya de celular :-D

9. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    el E63 es UMTS.

----- mensaje añadido, 19-abr-2011 a las 08:47 -----

le instalas el EMOZE y ya tienes pushmail, y es totalmente gratis... de lejos ese modelo se lleva de encuentro a un blackberry, ademas que son mas pintones estos Nokia, los blackberry parecen un jabón.

PS: yo también tengo un E63.

Última edición: 19 Abr 2011