1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Smartphone pantalla 5.1""

Publicado en 'Celulares' por Manuel36, 24 Nov 2014.

1. Manuel36

Manuel36 Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2012

Se que muchos usaran celulares de este tamaño o de 5"" quería preguntarles no les es molesto usarlo con una sola mano? Les cabe en el bolsillo? No es muy llamativo el tamaño?

Pienso comprar un samsung s5 pero no se lo veo muy grande y llamativo o es cuestión de costumbre. :chau:

2. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Ando con un moto g 2014 de 5 " y me acomoda a la mano.

En el bolsillo se ve abultado pero la verdad me gusta el tamaño de pantalla ideal para lectura, navegación y vídeos.

A trustonme le gustó este mensaje.
  3. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Si tienes mano chica pues te va a quedar grande, para una mano normal la sostienes sin problemas. Por ahí leí que a algunas personas les gusta escribir con una mano y por ello les queda grande pero es tema de gustos. Ver vídeos en esta pantalla es genial.

4. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Antes el estándar era 3,8", era la medida precisa según muchos incluyéndome, pero poco ese estándar fue aumentando de 3,8 pase a 4,3 y ahora estoy con unos de 4,8 (Moto X de primera generacio) y te dire que ya lo veo chico... Estoy a punto de pasarme al Moto X de 2da generación que tiene 5,2”.. Yo creo que el máximo es 5,8 o 5,9...

5. Manuel36

Manuel36 Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2012
    A la michi jajaja 5.8 bueno a ese tamaño no le voy... entonces es cuestión de costumbre... ahora uso un equipo de 4.5 pulgadas.. antes usaba uno de 3.2 y ahora lo veo pequeño el de 3.2 ... decía que el de 4.5 es muy grande y ya me acostumbre...

6. karlostone

karlostone Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2014
    yo tengo el moto g 2.. y primero le veia grande ahora lo veo chico.. uno de 5,5' o 6' seria mejor

7. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    que diran de mi que uso uno de 6.3 pulgadas :(

8. Manuel36

Manuel36 Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2012
    De verdad? No te fastidia en nada el tamaño? normal lo puedes usar con una mano.

9. AndreUgarte

Registro:
    20 Jul 2013
    simfastidia men hasta un equipo de 5 pulgadas no entra en mi mao tengo que escribir con las dos manos, pero una vez que usas pantalla mas grande ya no puedes volver a una mas pequeña jaja de que se puede usar con una mano es imposible men hasta guardarlo es todo un caso jaja ve por uno de 5 pulgadas maximo si es que quieres utilizar con una mano, porque de ahi para arriba ya es imposible

10. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    No entiendo esa manía de querer usar un equipo grande con una mano, digo si quieres tomar tu café y textear, deja el café, escribes y retomas el café, además en android puedes usar un teclado reducido y también tienen swype.
    También creó que las pantallas grandes tienen más ventajas que inconvenientes: vídeos, juegos, leer, navegar, generalmente mayor batería, etc. Ahora del tamaño he visto bastantes maquetas del S5, deberías probar que tal te va en mano, sino te convence entonces LG tiene la mejor proporción pantalla/tamaño y al menos el LG G2 tiene 5.2" en cuerpo de 4.8, y a estas alturas lo puedes conseguir por un excelente precio.
    Saludos y suerte.

11. Manuel36

Manuel36 Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2012
    No me voy tanto a usarlo solo con una mano, normal lo puedo usar con 2 manos si no que yo no he utilizado teléfonos de esos tamaños y tengo duda si es muy grande para mis manos o es mejor un equipo pequeño. Pero veo que no es tan complicado usarlo al principio ya con el tiempo se hará costumbre.

12. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Lo mejor es probarlo man, lo bueno que el S5 tiene maquetas en casi todos lados, y si no te convence como te digo, el LG G2 tiene la mejor proporción a nivel local, y a un precio bueno.
    También prueba en mano el Note 3 Neo, quizás te parezca demasiado o te parezca mejor mandarte con todo.

13. Manuel36

Manuel36 Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2012
    Tienes razón. Gracias. Iré a su centro de atención de samsung a probar que tal me va. :thx::yeah:

Fui a su centro de atención a probarlo y SI. Es imposible usarlo con una mano, pero si cojo el equipo con una mano y lo muevo con un el dedo índice de la otra mano es fácil o esa es la manera de usarlo?

14. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    la pantalla no determina or si sola de si un smartphone sera comodo llevarlo, tambien depende el marco.

por ejemplo, el lg g2 que tengo es de 5.2 pulgadas de pntalla, pero entra normal en mi bolsillo del costado y de atras, mientras que el htc one m7 tiene pantalla de 4.7 pulgadas mide casi igual

15. AndreUgarte

Registro:
    20 Jul 2013
    tienes que utilizar las dos manos, a partir de 5 pulgadas, y a mas pulgadas mas dedos usaras y como me indicas tendras que usar el dedo indice usarlo completo, sea en un equipo de 5 pulgadas para arriba, el tamaño perfecto para una mano sin utilizar la otra creo que es 4.8 de ahi de una u otra manera tienes que usar las dos manos, busca un equipo que no tenga tanto cuerpo, como te dicen arriba, hay algunos que tienen mucho cuerpo emcambio hay otros que tienen mas pantalla que el cuerpo y son mas faciles de que entre en tu mano

16. jorgeheat

jorgeheat Miembro de bronce

Registro:
    7 May 2012
    es muy llamativo sobre todo para los amigos de lo ajeno, yo tengo uno de 5" pero siempre lo llevo en mi casaca para q no se note mucho

17. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Todo es cosa de acostumbrarse. Yo he usado mi Z2 de 5.2" y entraba normal en el pantalón. Ahora estoy con el iPhone 6 de 4.7", mis manos no son grandes así que no lo veía bien comprarme el iPhone de 5.5", apenas puedo con el Z2 el cuál es un poco incómodo por ser de lineas rectas.

Obviamente los tamaños grandes son demasiado llamativos para todos.

18. cesarrviz

cesarrviz Miembro de bronce

Registro:
    30 Jun 2010
    a propo hoy salio un encarte de oechsle el moto g 2 de 5" a 449 solazos.

19. c4scopo4

c4scopo4 Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2008
    Mi LG g2 lo veo chico ala hora de escribir me incómoda, sin embargo cuando escribo en mi note 3 pucha.. No me quejó exacto, más uso este que el LG

20. piero988

piero988 Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2014
    donde viste esa promocion? quisiera aprovecharla

Etiquetas: