1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Smartphone s/ 500???

Publicado en 'Celulares' por IHATESPACEBAR, 5 Ene 2012.

1. IHATESPACEBAR

IHATESPACEBAR Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2012

alguien sabe si se puede adquirir un celular que venga con android por ese precio?
    pre pago post pago o libre de preferencia en claro, hace unos dias devolvi un motorola a nextel porque hicieron una venta sucia aun familiar, en 10 dias recibo 400 soles que es el costo total del motorola y tengo 100 para sumarle, yo basicamente quiero el movil para juegos (tengo 2 hijos) camara (tengo 2 hijos) musica (tengo 2 orejas) facebook (tengo 2 vidas XD broma) el motorola que vendieron en nextel costo 400 soles y encima 40 dolares al mes y ni wi fi traia, asi que bueno un bb a ese precio o algun otro movil??
    y que tal es o cuanto vale el lg optimus 500h (creo que asi se llama)
    un Y mas, si pueden agregar el mejor bb a 500 como max aprox o el mejor movil con android por un precio similar, puede ser de 2da (3era si respira)
    Gracias

2. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Checa la seccion de Compras y Ventas, por ahi he visto a personas que venden su O1 en S/. 500 soles. Es cuestión que busques.

3. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    no se pero veo ahora celulares android chinos... que tales seran? Saludos!!

4. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    yo tengo un optimus 1 o tambien conocido como O1 , si te interesa comprarlo , y ademas cuentas con plan de datos podriamos llegar a un buen acuerdo.

Incluso bine explicado de las funciones y bondades.

Requisito .. Tener el efectivo y cuenta en gmail.

----- mensaje añadido, 05-ene-2012 a las 11:29 -----

Remalos en todas sus versiones el kernel puede ser android pero las customizaciones que le hacen cada operador (LG, HTC , SAMSUNG) es unico..

Cuando uno tiene un android en algunas paginas web para buscar apps de filtran de acuerdo a tu dispositivo .. asi que ver tu chinesse marca KOVITEK .. lo vas a ver verdes.

5. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Última edición: 5 Ene 2012
    A espsaled le gustó este mensaje.
  6. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    Yo te recomiendo al A5000, aunque puedes encontrar el B1000 por S/.360

Aparte de android Tienen bluetooth 2.1, wifi, GPS(solo el A5000), dual sim, TV análoga, Radio FM, cámara como de 2MP pero con opcion a fotos panorámicas, algunos traen Micro SD de 8gb, pero sé que soportan hasta 16gb y bueno con el android market nunca te vas a aburrir de descargar aplicaciones.

fotito tomada en noviembre en san bartolo, desde mi A5000

y ahi un videito del tio de miraloquetengo que es un mate de risa.

Sin planes ni nada. Yo me conecto solo via wifi

Ojo, el B1000 a mi parecer es bien recio, pero mi A5000 no aguanta muchas caidas, así que su funda de jebe SI o SI

7. PymeTech

PymeTech Suspendido

Registro:
    26 Dic 2011
    Estimado
    Un Galaxy 5830, con andorid, esta 530 soles , nuevo en claro, con un plan 69 soles a 1 año, en prepago es super caro y no convendria ya que sin un plan con GPRS saldria muy caro sus funcionalidad smart

saludos

8. Merciless

Registro:
    4 Set 2010
    hey amigo ese es un cel chino android? que tal esta? o que otro tipo de celular dual sim me recomiendas con android pues tengo 2 lineas y no me gusta llevar 2 celulares xq uno es de mi vida personal y otro de mi trabajo y negocios!... Saludos!! :hi:

----- mensaje añadido, 05-ene-2012 a las 14:14 -----

PD: y cuanto te costo.... saludos!!

9. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    el A5000 está bueno, pero OJO no tiene 3G, solo wifi y gprs.

Todo lo demas Okay, android, gps, bluetooth, dual sim etc etc
    Este es el mio:

http://articulo.mercadolibre.com.pe...roid-wifi-tactil-touch-dual-doble-sim-gps-_JM

pero aqui hay otras opciones ma economicas.

http://articulo.mercadolibre.com.pe...droid-22-gps-wifi-dual-youtube-smartphone-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.pe...fi-tv-android-23-youtube-gps-no-x10-c5000-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.pe...-b1000-doble-chip-android-wifipantalla-35-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.pe...pacitiva-android-22-dual-chip-gps-wifi-tv-_JM

10. IHATESPACEBAR

Registro:
    5 Ene 2012
    por ahi alguien em confirmo que el a 5000 es bastante fragil, con 2 hijos XD pesadilla!
    por otro lado, cual es mejor opcion LG Optimus One o el Samsung Galaxy s5830
    yo lo quiero en claro, arriba un colaborador puso que por 550 salia en plan de 69 al mes lo que me parece accesible (creo, la verdad no se si alguien puede recomnedarme algo yo normal) y otro colaborador del foro me indico que tenia un LG Optimus One completo casi nuevo con caja y todo a 550 pero en movistar, cual seria la mejor opcion?

hasta ahora
    samsung galaxy s5830->claro->69 al mes 1 año
    LG Optimus One->movistar->no tengo idea
    A5000->buen precio pero me da mierdito que mis bebes lo hagan trizas

algun otro?? si me compro un BB?? cual me recomendarian?? (en claro, en enxtel me aprecen carisimos por eso no cambio mi motorola)

gracias de antemano y gracais por las respuestas

11. IHATESPACEBAR

Registro:
    5 Ene 2012
    chicos, estoy apunto de comprar un movil porque estoy sin movil @_@ (el nextel es del trabajo) estoy entre
    SAMSUNG S5830, por 12 meses, 539 (69 al mes)

y

BLACKBERRY 8520, por 12 meses, 349 (69 al mes) / por 12 meses 519 (49 al mes)

no encontre otras opciones en claro que se adecuen a mi bolsilo, alguien tiene sugerencias??? sobre planes o otros equipos, el galaxy mini es mejor que esos 2?
    es mi primer smartphone y quiero que me sirva por lo menos hasta la proxima navidad

12. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    El galaxy mini ya es muy bajo, no te lo recomiendo.

13. IHATESPACEBAR

Registro:
    5 Ene 2012
    entonces entre
    SAMSUNG S5830, por 12 meses, 539 (69 al mes)

y

BLACKBERRY 8520, por 12 meses, 349 (69 al mes) / por 12 meses 519 (49 al mes)

cual seria mi mejor opcion?? o hay otro aldo donde por ese monto pueda obtener uno mejor?

14. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    Yo también tengo dos terremotos y hombres encima.

Ahora mis hijos lo usan, pero el que le ha sacado la mugre al A5000 he sido yo mismo, se me ha tenido unas caidas asesinas (dudo que el HTC Aspire original lo haya soportado)

Unas caidas han sido sobre el asfalto en plena av universitaria.
    otras caidas sobre el pavimento, ese mismo dia que estuve en san bartolo.
    y las caida mas brava fue en mi cuarto, porque levanté mi sabana con violencia y el telefono voló algo de 4.5 metros.

He sido un poco inujsto con mi a5000, la verdad nunca he hecho volar un telefono tanto como este. Y ahi esta el guerrero, ahora si con su fundita de jebe (Durex), por que es bien resbaloso el desgraciao

15. FOREVERTHEGAME

FOREVERTHEGAME Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2011
    Y x q no el alcatel 890, estaba 1 sol (post pago 69 soles mensuales) tiene wifi, android, hasta 16 gb de memoria, entre otras cosas, a mi me va de maravillas :)

16. IHATESPACEBAR

Registro:
    5 Ene 2012
    el alcatel me recuerda a la polvorera de mi mama por eso aunque es buena opcion no lo veo mucho XD y el android sera tan macho?? igual respondandme sobre el bb o el samsung cual la hace mas?

17. Merciless

Registro:
    4 Set 2010
    hey loco.... algun cel chino con android que sea bueno lei que el A5000 tiene falla en su pantalla en la parte de arriba no funciona bien... el touch... que tal es el H7000 o el h400 o cual es el mejor de todos los cel chinos.. k sea dualsim.. Saludos!! :hi:

18. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    Pos mi A5000 lo mejor que tiene es su pantalla multi-touch. es bastante precisa, pero como dije antes tampoco es un teléfono anti-coche-bomba, mas bien el B1000 de mi vieja su pantalla tiene una superficie mate, es decir no tiene brillo, no es multi-touch sino toouchscreen normal, y su sensibilidad deja mucho que desear, pero por otro lado a ella le es útil así por que cuando la pantalla es muy sensible con tu cachete oprimes opciones al hablar.

Se que hay mejores modelos con mejores procesadores, el H7000 se ve bien piola.

Yo me compré el chino, por que ya tengo un plan Claro del que no me quiero deshacer y con el que no me hacen renovación de equipo, y si realmente vas a gastar en tarjetas o internet móvil, entonces sácate un plan y por 400 soles o menos tienes un teléfono bien piola y de marca.

Pero si lo vas a usar en tu jato, con tu wifi de casa, y mandando mensajes misios, entonces un chinito pues. Pero uno de entre 300 y 400 o por ahí, eso si revísalo bien y pruébalo primero.

19. berick

berick Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2009
    man...junta un poco mas.. (que no es tanto) o sea unos 200 soles mas..

y compra un iphone 3GS...o un galaxy S

20. Merciless

Registro:
    4 Set 2010
    amigo que te parece el hero 2000 o h2000 4g parece un iphone... cual crees que es mejor el a5000 o el hero2000? o que cel de 2 chips crees k es el mejor ahora? Saludos!! :hi::yeah: