[Vendo] Smartphone samsung galaxy note n7000-i717 16gb 5.3" 1.5ghz

Publicado en 'Compras y Ventas' por 93starletgt, 15 Ene 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. 93starletgt

93starletgt Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2011

Hola a todos. Tengo un Samsung Galaxy Note i717 version americana en color negro (En el mercado peruano se conoce como el Galaxy Note N7000). Fue un modelo de exhibición por aprox. 7 meses en una tienda de At&t en U.S.A. (yo vivo 6 meses alla, trabajo en telecomunicaciones). Es usado pero está en excelentes condiciones. La memoria interna es de 16GB, se le puede agregar mas a través de una tarjeta MicroSD. El sistema operativo original es Android versión 4.0.1. La pantalla es Super-AMOLED de 5.3" (la mas grande en el mercado en lo que son smartphones). El procesador de este teléfono versión americana es de 1.5GHZ (el de mercado nacional viene con 1.4GHZ). Las cámaras son de 8MP atrás y 2MP frontal. Obviamente ya fue liberado vía Unlock-Code via At&t y lo estoy usando con Claro.

Viene con cable USB, batería, S-PEN, cargador, FlipCase original y cobertor adicional blanco de otro Note que tuve, también viene con protector de cuerpo en color transparente.

Precio: S/. 1250.

Última edición: 15 Ene 2013

2. 93starletgt

93starletgt Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2011
    Vendido, acabo de traer uno idéntico en color blanco (ceramic white del S3) con los mismos accesorios. Interesados mandar un mensaje privado. Gracias :)

Estado del tema:
cerrado.