[Compro] Smartphone y Laptop

Publicado en 'Compras y Ventas' por DarkPower, 29 Jul 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. DarkPower

DarkPower Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2011

Buenas gente!, en esta ocasión ando buscando una laptop, puede ser la Series 7 Chronos de Samsung o en todo caso una laptop muy portable y delgada, que sea mínimo core i5 tercera generación, de preferencia de 14" o 13.3", solo la samsung chronos puede ser de 15.6", puede ser una toshiba o asus también, o sino dejan sus opciones teniendo en cuenta las caracteristicas pedidas. También si alguien tiene y desea vender puede ser la samsung serie 5 que usa procesador i5 de tercera generación y es una ultrabook, de 13.3", hay una edición con disco SSD y otra con disco normal, puede ser cualquiera de las 2.

Por otro lado, quiero cambiar mi smartphone, me he acostumbrado a mi Xperia L, entonces busco un Xperia ZL o el Xperia Z, en todo caso dejen las ofertas, celulares similares también pueden ser.

Para la laptop, tengo disponible 1800 soles, y para el celular 850 soles, son montos referenciales, igual dejen sus precios todo es negociable por mp según vea me conviene o no, saludos. :hi:

Última edición: 29 Jul 2014

2. olduser2015

olduser2015 Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2014
  3. DarkPower

Registro:
    13 Ene 2011
    Hola, gracias por tu oferta, la tendré en cuenta si es que no consigo el Xperia ZL o el Xperia Z, ya que como comenté anteriormente busco continuar con las funciones de los Sony. :hi:

PD: Sigo buscando, adjunto a mis compras un mouse y teclado inalámbrico lo mejor conservado posible :wow:

4. Daizemon Kaze

Daizemon Kaze Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2013
  5. DarkPower

Registro:
    13 Ene 2011
    Espero ofertas!, sigo buscando! :wow:

Etiquetas:
Estado del tema:
cerrado.