1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Smartphones Chinos compatibles con las redes 2,3 y 4G en Perú

Publicado en 'Celulares' por Brian Gonzales, 18 Ago 2015.

1. Brian Gonzales

Brian Gonzales Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2015

Amigos que smartphone chino me recomiendan, que funcione bien en Perú, me refiero a que las redes 2,3,y 4G, he visto marcas con buenas prestaciones como XIAOMI, Elephone entre otras pero las redes 4G no son compatibles con Perú, espero alguien me pueda dar sus alcances... Gracias de antemano...

2. Sk8punk

Sk8punk Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2013
    mmm el 2G casi todas agarran si son doble chip, el 3G tendria q ser cuatribanda; lo del 4G no hay aun (a menos q consideren el 3G emulado a 4G de claro). El nuevo Xiami red mi 2 la version FPP; algunos modelos thl 3G global como el thl 4000; o algun mlais m52 y M7, si quieres para todas las operadoras aca (todos lo anteriores); ahora si deseas solo para algun operador en especifico hay mas opciones las, eso depende del operador que quieras usar.

3. Brian Gonzales

Brian Gonzales Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2015
    Seria ideal que funcione con redes de Movistar y Bitel ya que utilizo estas dos operadoras, creo que te refieres a lo que Claro denomina como 3.5G y que funciona en la banda 1900MHz (Band class 2)... En verdad para mi no es muy importante que sea 4G pero si 3G... Bro en tu experiencia que Smartphone me recomiendas ? Gracias de antemano por tus respuestas.

4. Sk8punk

Sk8punk Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2013
    El nuevo Xiami red mi 2 la version FPP es el boom de este mes en smarphones de menos de $200 en precio y calidad y funcionan todas las bandas en 2G y 3G; por su procesador heliox10.

5. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
  6. Thelperion

Thelperion Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2014
  7. willzap

willzap Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2007
    Alguien que me diga si este celular sirve para bitel : ADVANCE HOLOGRAM HL4206 6" peru

Etiquetas: