1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Smartphones Chinos

Publicado en 'Celulares' por Hargames, 7 Ago 2012.

1. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010

Hola que tal, buscando tablet en tiendas como focal price,dealextreme, etc me encontre con la pagina pandawill y me sorprendi al ver modelos como el THL W3+ o el THL W1+ que vienen con el nuevo procesador de Mediatek MTK6577(Dual Core), el primero tiene una pantalla de resolucion 720p ips y el segundo 540x960 ,1GB RAM ,4GB ROM, mi pregunta es la siguiente ya que el costo de estos equipos es algo de $250 ,¿ sale a cuenta traerlos ? ya que como el precio del equipo supera los $200 se tendra que pagar impuestos...

disculpen que no deje ningun link pero esque en mi trabajo tienen bloqueadas esas paginas:(

Última edición: 7 Ago 2012
    A jamescorpx3 le gustó este mensaje.

2. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    men aqui muchos traemos cosas
    pero creo que en ML estan por ese precio.
    chequea!!

3. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Yo te diría que esperes un poco. Los modelos con ese procesador recién están saliendo. Habrán varios celulares por debajo de los 200 dólares con envío incluido. Me está tentando el jiayu g3. Estos chinos de marca están rompiendo el mercado con sus procesadores de 1 ghz, en este caso de doble núcleo. Saludos

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk

A espsaled y Hargames les gustó este mensaje.
  4. Hargames

Registro:
    4 Oct 2010
    Lo que pasa esque los primeros moviles con procesador MTK6577(Dual Core) recien han salido en julio, por lo que es muy dificil que lo esten vendiendo por ahi.

Hasta el dia de hoy solo eh visto un equipo chino que mas o menos pero es single core MTK6575 y solo 512MB.Por lo que al dia de hoy no existe ningun equipo parecido al que menciono en mercadolibre, solo eh visto una pagina de tienda de peru que vende el Thl W1 pero a 1200 soles.

5. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Exacto. La mejor forma es comprarlos directamente online en tiendas de confianza como pandawill. Por mi parte, como dije, estoy esperando estas 2 semanas para decidirme que equipo comprar, ya que estos días saldrán a la venta varios equipos con procesador 6577. Saludos

A Hargames le gustó este mensaje.
  6. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    Tienes que considerar que si tienes algún problema, no te convence porque no es cómo esperabas, se cuelga, tiene bugs, desperfectos o viene roto... te va a salir carísimo regresarlo a China porque no creo que acá haya repuestos. O sea eso de la garantía es cuento chino.

Si aún así quieres comprar pues te recomiendo que elijas uno que no sea muy caro (para no arriesgar mucho en caso no salga bien), que tenga marca (aunque sea marca china, ya tiene un respaldo, de todas maneras es mejor que un producto sin marca) y que tenga suficientes reviews y aprobaciones de usuarios. Es la mejor forma de evitar sorpresas.

A lemat le gustó este mensaje.
  7. Hargames

Registro:
    4 Oct 2010
    Te refieres a este:

http://www.pandawill.com/jyg3-smart...en-android-40-mtk6577-3g-gps-wifi-p66077.html

Sino fuera porque tengo que perder como 3 dias para poder los tramites,me lo compraria ahora mismo.:wow:

8. Loverfire

Loverfire Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2009
    La verdad yo no compraría nada chino , deja mucho que desear su durabilidad, puede que al principio funcione bien pero en un par de meses suelen dar fallas de todo tipo.

9. Hargames

Registro:
    4 Oct 2010
    A JhazXEver, Michaelsoft y sandroaqp les gustó este mensaje.
  10. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Me refería a ese celular precisamente. Aún está en preventa. Aunque también me tienta el THL W3+, sólo que esperaré que baje un poco y que aparezca algún cupón de descuento de pandawill para conseguirlo a menos de 200 dólares. Es cuestión de esperar con calma. Las especificaciones de estos celulares son muy buenas. Es importante mencionar que son marcas reconocidas en China y ya hay muchos foros de soporte de modelos en europa (sobretodo de thl y zopo). No hay que confundir con los celulares chinos genéricos OEM.
    Y por qué pierdes 3 días en trámites?

----- mensaje añadido, 22-ago-2012 a las 17:20 -----

Ese lenovo tiene 2 peros para mí: Según sus especificaciones, no soporta la banda de 850 para el 3G (es que es hecho para el mercado de China) y la memoria RAM es de 512 MB (está bien pero ya hay modelos con 1 GB). Por lo demás nadie discute la calidad de dicho celular. Y sale algo de 180 dólares con envío incluido.

PD: Cuando viettel despliegue su 3G en la banda de 900, ese equipo no tendría problemas para funcionar con dicho operador, pero para eso falta meses.

Última edición: 22 Ago 2012
  11. Hargames

Registro:
    4 Oct 2010
    Bueno 2 dias para ser exactos, 1 para ir al aduana y luego ir a hacer el tramite en el MTC, y luego otro para recoger el papel y luego ir a serpost, para mi normal solo tendria que pedir permiso ya que por ahora mi trabajo no es muy estresante( pero no lo haria porque no me gusta deberle favores a nadie), en cambio otras personas su trabajo si es esclavizante y perder casi dos dias es una pesadilla.

No creo que llegue a bajar tanto el precio como para que el THL W3+ este mas de $200 ,pero seguramente saldran mas equipos como el JY-G3 a buen precio y con buen diseño porque esteticamente no me convence mucho, mejor esta el THL W3+ ,pero mientras mas alla para escoger mucho mejor.

12. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    Tengo un amigo español que se ha comprado un smartphone chino en españa es doble nucleo de 1ghz con 1gb ram y le va super bien es una copia de un htc pero no se de cual sera y la verdad esta muy bueno el celu le costo 180 euros y va sobrado con el.

A sandroaqp y Hargames les gustó este mensaje.
  13. Hargames

Registro:
    4 Oct 2010
    No te confies mucho de que no vas a pagar impuestos si consigues un descuentos, porque es probable que los HDP de Aduanas te quieran clavar el precio original ya que ese precio aparecera en tu invoice, de ser asi tendras que lucharla para que te acepten.

----- mensaje añadido, 22-ago-2012 a las 21:29 -----

Yo creo que las Operadoras deberan traer equipos asi ,o importadoras como Saga o ripley, al comienzo la gente tendra sus dudas pero poco a poco ,hiran ganando terreno.Porque no es posible que los celulares los vendan tan caro, un galay mini uesta mas de 600 soles siendo una basura.

14. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Cuando usas cupón de descuento, aparece el precio final en el invoice, además tienes la transacción de paypal para probar cuánto pagaste. Otro detalle, los chinos de paypal empaquetan los celulares en cubierta de cartón sin logo y los mandan como productos electrónicos valorizados en 50 dólares o menos (por eso el envío es gratuito a nivel mundial) así que la mayoría de veces te llegan directo a tu casa, sin quedar retenidos en aduanas. Pero para no confiarme de eso, prefiero que el costo del celular sea de menos de 200 dólares (por si queda en Aduana). En cuanto a páginas, la de mejor reputación y feedback es pandawill. Por otro lado, con respecto a los celulares que traen las operadoras, tienes razón. Celulares de gama baja a precios altos, en fin. Saludos

15. Hargames

Registro:
    4 Oct 2010
    Si claro en realdiad te deberian cobrar solo lo que pagaste, pero hay algunos agente de adunas que son bien brutos, y por su culpa muchos perdemos plata.

16. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    ahora todo lo importan de china ..solo es cuestion de saber qq marca es menos peligrosa :)

17. ejecutor_00

ejecutor_00 Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2008
    Yo estoy esperando que salga a la venta el THL W1 con chipset mtk6577. Por lo que he leído esa marca tiene cierto prestigio en China, pero me gustaría saber más de ella.

----- mensaje añadido, 28-ago-2012 a las 20:39 -----

Buscando sobre la marca encontré su web china. Ya me convencieron :biggrin:

http://www.thl168.com/

18. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    se ve muy bueno info en español en spoiler en chino

http://www.thl168.com/w3s.html
    Parámetros básicosListado FechaEn el año 2012Tipo de teléfono3G teléfonos móviles, teléfonos inteligentes, de alta definición de teléfonos móviles, teléfonos con cámaraDiseñosRectoEl tamaño de la pantalla principal4,5 pulgadasPantalla táctilPantalla capacitiva, multi-touchEl material de la pantalla principalTFTLa resolución de la pantalla principal1280X720 píxelesModo de redGSM, WCDMALos servicios de datosGPRS/EDGE/HSDPA-7.2MbpS/HSUPA-5.76/MbpsRed2G: GSM 850M/900M/1800M/1900MHZ, 3G: WCDMA 850/2100MHz
    Sistema operativoAndroid 4.0CPU modeloMTK6577Frecuencia de la CPUDual-core de 1 GHzCapacidad de memoria1 GB de RAM 4 GB de ROMTarjeta de memoriaTF tarjetaExtended Capacity32 GBCapacidad de la batería2000mAhColor del cuerpoNegro, blancoTeléfono Tamaño127.8 * 67 * 12.3mmDe métodos de entradaEntrada de escritura a mano, método de entrada Inglés, método de entrada chino, chinos Wubi trazos del método de entrada de método de entrada chino, Pinyin método de entrada de ChinaLibreta de direccionesGestión empresarialCaracterísticas del productoSensor de gravedad, sensor de proximidad, GPS de navegaciónCámaraCámara incorporadaAntes de los píxeles de la cámara200 millones de píxelesDespués de que los píxeles de la cámara800 000 000 píxelesTipo de SensorCMOS sensorFlashLuz LED de rellenoTamaño de la imagenSoporta máximo de 3264 × 2448 de resolución de las imágenes fueron tomadasCaptura de vídeoApoyo para la captura de audio y vídeoReproductor de videoSoporte para reproducción de vídeo, el apoyo RMVB, 3GP, MPEG-4, AVI y otros formatosReproductor de MP3Apoyo reproductor de MP3, soporte para MP3, AMR, MIDI, WAV y otros formatosTonos descripciónApoya formatos MIDI, MP3 y otrosNavegador gráficoApoyo JPG, GIF, BMPMensajería instantáneaMobile QQ, MSN, etc Fetion móvilRed de datosTransmisión Bluetooth, navegador Web, WiFi hotspot, WIFINavegador WAPWAP2.0Interfaz de datosUSB 2,0Toma de auriculares3,5 mmFunciones básicasManos libres, mensajes de texto (SMS) MMS (MMS) Función de grabación en el modo de escena, el bloqueo automático de teclas, función de calendario, reloj alarma, calculadoraContenido del paqueteHost X1, el litio X1, líneas de datos X1 X1 Cargador X1 auriculares, manual X1

19. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Tiene mucho prestigio esa marca en China. Hay una scene detrás de sus modelos en Europa (ROMS etcétera). El W1+ es un buen modelo (en pandawill figura en stock). Creo que lo único que puede quedarte corto es la batería. El w3+ tiene 2000. Ahora, si alguna vez sacan un W2 con procesador 6577, sería muy bueno, ya que ese modelo tiene batería de 3000.

Última edición: 29 Ago 2012
    A ejecutor_00 le gustó este mensaje.
  20. Hargames

Registro:
    4 Oct 2010
    Yo no entiendo que esperan las importadoras para traer en masa estos equipos en vez de esa basura que estan trayendo, la harian linda(a un precio razonable)..al menos yo lo compraria a ojos cerrados.