1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Smartphones Nextel

Publicado en 'Entel' por RegUeTONERO, 7 Abr 2012.

1. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010

Bueno, abro este Tema para comentar sobre los Smartphones que ofrece Nextel, tambien para dar una idea a los interesados en un SP Nextel

Como sabemos estos son algunos de los SP que Nextel ofrece:

LG Mini

Motorola XT Spice:

Motorola Titanium:

Alguien a probado que tal es el 3G de Nextel..?? :errr:

Aun que creo que ya hay un Tema sobre ello, pero igualmente espero sus Respuestas y Comentarios :hi:

2. PP84

PP84 Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2009
    El Motorola 3G que publicas no es el correcto, es el MOTOROLA SPICE XT300:

http://www.gsmarena.com/motorola_spice_xt300-3540.php

La red 3G de Nextel esta OK, hasta ahora no he tenido problemas. La velocidad es aceptable y por el momento no he sufrido con la cobertura aunque sólo me muevo ena zona de Lima metropolitana.:hi:

3. pablo0776

pablo0776 Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2011
    he probado el 3G con un huawei u3220, en lineas generales me parece bueno cuando agarra señal, respecto a velocidad para navegar me parece algo mejor que claro, pero claro tiene mayor cobertura y alcanze, hay zonas en la costa donde no hay señal de nextel como marcona, mientras que en la zona centro de chimbote al callao, agarra una señal excelente, lo he usado tanto como en el ekipo que me dio la operadora, como con un modem usb y con un smartphone xperia desbloqueado, si mejoran lo de la cobertura seria excelente. mientras me sirve para cubrir los puntos en los que movistar y claro no tienen buena señal...

4. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Tienes razon, me equivoque, bueno en realidad la culpa creo que es de nextel, ya que asi sale en su pagina xD

Ok, el 3G de nextel es aceptable, me parece bien, ya que muy pocas personas eligen un Smartphone nextel, solo de pensar que el 3G de Claro es una desgracia, el 3G de movistar si que es bueno, has probado el 3G de movistar, quien es mejor el de nextel o el de movistar..?? :errr:

Saludos!! :hi:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vaya, entiendo el punto debil de nextel es la Cobertura, algo limitada a las afueras de Lima Metropolitana, al parecer si mejoraran eso y expandieran su Cobertura al resto del Pais y con bueno Planes y diversos Equipos, la podria hacer :mmm:

Última edición: 8 Abr 2012
  5. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
  6. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Yala, a mi me dieron uno al igual que a dos miembro más del Staff, junto a Goga en la conferencia de la semana pasada.

7. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Y que tal..??

8. pablo0776

pablo0776 Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2011
    esta interesante ese equipo, he probado huawei en celular y modem usb, no me parecieron para nada malos, imagino k de a pocos llegaran mejores equipos con ics...

9. wil24

wil24 Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2012

como consigo uno a buen presio

10. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Por lo que puedo dar fe es que los modem 3G tienen la misma cobertura que el servicio de radio de Nextel, asi que no le veo falla por ese lado, ademas que es mas rapido que el 3G de los otros operadores.

Saludos:hi:

A RegUeTONERO le gustó este mensaje.
  11. avillat

avillat Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2012
    Alguien sabe si van a salir nuevos Smartphones pronto

Y que saben de que sea probable que traigan a Perú una tablet de Huawei que funciona con 3G

Gracias

12. veggalma

veggalma Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2012
    Lo dudo, pero te comento que el servico de Nextel 3G puede usarse con seguridad en Galaxy Note, solo que deberas instalar otra room al equipo para que reconozca la red de nextel, las room de claro y movistar no la reconocen y la room oficial solo pude instalar una de ginger que me permitio usar dicho equipo. Imagino que otros equipos que tengan la misma caracteristica tecnica de redes deberia poder usarse, tales como iphone, pero debido a las limitaciones que siempre ponen las operadoras, deberas hacerle todo un trabajo de flasheo si el equipo no es libre de fabrica