1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

smartphones que no se devaluan ?

Publicado en 'Celulares' por mandrake, 11 May 2013.

1. mandrake

mandrake Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2010

Buenos señores , me robaron mi cel y medi ala tarea de buscar celulares en mercado libre e inclusive por estos lares ,me he llevado algunas sorpresas , queriendo encontrar un cel de segunda , los precios :w0w: . de los moviles que cuestan mas se lleva el podio los iphone apartir del iphone 3gs( me quede lelo cuando lo estaban vendiendo a mas de 500 , osea sabemos que es bueno pero pagar 500 mangos por eso y hay gente que oferta encima ) pero bueno , otra sorpresa fue el nokia n8 , me gusta la camara que tiene y el diseño pero el S.O operativo es obsoleto y ya no hay soporte , tiene mas de 3 años de haberlos sacado al mercado y vi en mercado libre no bajan de 800 o 900 (usados )me parece tambien execibo . me pregunto que modelos mas existiran que no se devaluan en el tiempo ??? ....:cray:

2. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    amigo si no lo sabes a nivel mundial los unicos moviles que no se devaluan mucho son los iphone. no solo en peru, en cualquier parte del mundo.

3. mandrake

Registro:
    24 Jul 2010
    pero pagar por un iphone 3gs mas de 500 lucas y eso que soy un fanboy de apple . :w0w: exagerado y sobrevalorado por los menos en ese modelo .

4. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    Y bueno ahi tienes el Defy y los HTC (aspire, desire, one, etc)
    ya tienen sus años y siguen ahi arriba

Yo creo que los telefonos actuales de gama alta actuales
    no se van a devaluar tanto porque ya han alcanzado
    un performance que sobrepasa la mayoria de los requerimientos
    de usuarios promedio

los que si se han devaluado son los smartphones que
    en su momento eran considerados de gama media o inferior

otro factor es la demanda, si el modelo fue muy conocido en su momento
    entonces tardará mucho mas tiempo en devaluarse, mira el caso del xperia play
    hasta ahora anda por los 1000 soles en promedio, porque aun hay muchos que desean tenerlo

por otro lado mira a los SONY con symbian, aun con cámara SONY de 8MP se devaluaron notablemente
    entre 200 y 300 soles.

estos mismos argumentos se le pueden aplicar al iPhone

Última edición: 11 May 2013
    A San Diablo le gustó este mensaje.
  5. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    depende de q necesidades tengas, si tienes claro para que cosas quieres el celular, entonces la devaluacion en realidad depende de ti.
    Yo por ejemplo tengo el n8 y feliz de la vida , tiene todo lo q necesito, agradeceria q la bateria dure mas eso si, pero fue su camara lo q me gano, no pienso cambiarlo en un par de anios por lo menos.

6. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    Los iphone no se devaluan tanto por la publicidad que le hacen, aunque por un 3gs pagar 500 soles seria casi un desperdicio de dinero, en iphone minimo adquiere un 4s

7. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Si se devaluan si el iPhone 5 recien salido costaba 2300 por lo minimo de 16gb ahora ya hay desde 1500 segunda hasta nuevo en 1700 para arriba, los 3gs por 500 soles si es de 32gb todavia esta a buen precio, pero tambien no vas a querer que un telefono se devalue demasiado ademas de que cada gente en mercado libre le pone precios segun su gusto y algunos tan caros que estan mosquiandose uff meses y meses cada smartphone se devalua con la nueva version que sale.

8. mandrake

Registro:
    24 Jul 2010
    Una cosa que me llamo la atencion son HTC que los considero asi son feos , tienen esa espantosa home tipo arcoiris , son caros , son buenos ( a nivel hardware) pero nadies los tiene ... el que se salva para mi es el htc one (eso es arte ) despues los mismos modelos y algo caros y escasos en mercado libre ni que decir en la calle , el comun de la gente ni los conoce . hay algo ahii que no cuadraaa ..

9. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Hablarán a nivel de Perú porque en otros países esa marca es pedidasa. Acá en Perú recién entran pero en otro mercados ya tiene años.

10. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Uso htc One X no es muy caro libre lo vi a 1400 para mi mejor q el s3 ese q lo han rematado a 500 soles el s3 si se devaluo bien feo....

11. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    true story..

Mil soles hace poco vi uno de 32GB :plop: ..lastima que estaba misio :cray:

A Cusconice le gustó este mensaje.