Smarts tv

Publicado en 'Audio y Video' por joseph_19_89, 29 Jul 2016.

1. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013

Tengo un televisor smart lg con dizque web os 3.0 y realmente es una pena usar el.modo smart para lanavegacion...lento par cargar una web y con congelacion en la pantalla si la web es bastante "cargada"..parco poco intuitivo aplicaciones inutiles..a excepcion de spotify y netflix.. Realmente esa era la "experiencia" que nos querian vender? Alguno tiene un smartv que sea mas util?

2. KaioSama

KaioSama Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2015
    Asi suelen ser casi todos, yo también crei en lo smart.

Pero solo lo uso para netflix o youtube, navegación web aun en mi pc.

3. mauri2049

mauri2049 Miembro nuevo

Registro:
    28 Jul 2016
    bueno para mi las mejores seria en samsung, depende también si tu televisor de que serie es..! no es lo mismo con una serie baja con una alta.!

4. KaItO

KaItO Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2014
    E visto llas nuevas sony que llevan Android, se ven mmuy interesantes ppara probar, peroo si allguien lo tiene, por favor comentenos con su experiencia

5. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    claro por eso hay smart tvs de 5000 a 10000 vs 1300 de la misma pulgada..
    Justo pensaba comprarme uno, y justo keria saber la experiencia de navegacion web...Creo que Samsung va adelante...A ver si alguien ha probado de todas las gamas y nos confirma si tiene que ver con la marca( Sistema operativo), o gama.

Si ..que tal son?

6. joseph_19_89

Registro:
    19 Jun 2013
    Me gustaria saber la experiencia de navegacion en esos modelos..y si es intuitivo..el lg que tengo incluso para cargar las opciones completas del televisor se demora..no es al instante..estoy totalmente decepcionado con las capacidades "smart" de esa tv..aun recuerdo cuando conectaba mi pc al tv y usaba windows media center para manejar todo incluso la tv (analogica)/ radio fm y con plugin realmente utiles hasta para navegar por la web... Eso si era ser intuitivo..una pena que haya sido discontinuado y los plugins abandonados (ya no funciona ni uno)

7. JoelMM

JoelMM Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2016
    Dependerá de la gama que tengas las gamas bajas se ralentizan

8. Isaakioner

Isaakioner Miembro maestro

Registro:
    12 May 2013
    Los que valen la pena son los SONY y algunos "HIUNDAY" XD que vienen con android.

A Dancm y kevinhardware17 les gustó este mensaje.
  9. Dezvirgenzen

Dezvirgenzen Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2016
    Yo tengo mi Samsung serie 5 de 40 pulgadas para youtube si me va muy bien rápido solo para eso y hacer screen mirroring con el cel para ver pelis o series todo genial

10. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    asi son la mayoria y los usuarios se dejan engañar cuando oyen la palabra smart, en panasonic viera es su web especifican eso de la navegacion limitada, incluso en youtube ves demos usando el navegador y se nota lento.
    Mejor seria conectarle un android tv box y volverlo smart.

11. willymaniaco

willymaniaco Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2014
    Para lo único que sirven son para YouTube, Netflix y Spotify... Todo lo demás está por las puras.
    Ahora estoy probando una tv box de la marca tronsmarts y me va super bien, utilizo Windows para ver Netflix en full HD, YouTube en full HD y Android para jugar...

12. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    P
    Podrias indicar el modelo exacto del televisor, cuantos mbps de internet tienes y si la conexión es inalámbrica o cableado.

Preferencia no me gusta LG, tengo Samsung de 48, 50 y 55 todos son quad core gama 6 y toda la normal YouTube netflyx carga en fullhd 1080 sin lag alguno cuento con 60 mbs de internet cableado.

13. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    En SO de tvs es mejor el webos y despues el tizen de samsung y despues sony y panasonic......hay tvs de gama baja media y alta...en todos el smart no es comodo usarlo por que se pone letra por letra ....pero en lo gama alta son muy veloces y es muy fluido todo....pero en los de gama baja es un dolor de cabeza y es mejor acoplarle un android tv box....

14. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    Entonces le estas Diciendo K su Experiencia cn lg es mentira esta inventando calumniando a lg y lg es el mejor de todos lo K uno tiene K leer en estos Dias

Yo he tenido un sony gama media y no M Daba problemas Solo Al Cargar paginas cn mucho Contenido Asi K Recomiendo Sony

15. laesquinadvagos

laesquinadvagos Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2013
    Mi tv del año pasado tiene Webos 2 y es full bala, navego cualquier pagina, veo series online, musica, netflix todo rapidisimo.
    Claro tengo 30 de internet cableado, no sera tu linea?
    Si es como dices llama a servicio tecnico xq yo se que el 3 es mas rapido todavia.

16. joseph_19_89

Registro:
    19 Jun 2013
    Trngo internet 8mb ..conectando la pc a la tv ningun problema con las webs youtube y demases.. Pero al usar el navegador incluido en el tv comienza el calvario..

17. davidss

davidss Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2012
    yo tengo un smartv LG de 42 me costó el año pasado 1400 y todo bien carga rápido y usando el navegador
    tengo 2 mvb y uso wi fi

18. hugobasket

hugobasket Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2015
    Yo e tenido samsung , sony , panasonic , sharp ...todos gama alta y entre todos esos samsung tiene mejor desempeño , aunque por mas quadcore u octacore que sean igual no es como navegar en una Pc o en tu smartfone.
    Todavía les falta mejorar eso a los smart tv , ahora tambien depende mucho de los MB de velocidad que tengas (aunque con 20mb para que te lleguen 15 y hasta 13mb en hora punta y en los peores casos baja hasta 10mb pero con eso es mas que suficiente si quieres que corra bien Netflix 4k y youtube HD , ) despues para navegar google o redes sociales no cumple por mas teclado ,aunque el miracras es lo mejor por que con tu celu haces todo ( solo falta googlear y redes sociales)
    Ahora lo mejor es un tv box ( pero uno bueno ) yo tengo el CLOUDNET GO 4K con 3 GB de RAM , trabaja exlente sin lajeos y buena interface

A SoportePc le gustó este mensaje.
  19. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Educate primero y luego hablas (compresion lectora de inicial).....he sido claro y que no entiendas.....

20. lhuasasquiche

lhuasasquiche Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2010
    Yo tengo un LG 42lb7000 Webos 2.0 y uso YouTube, Netflix, Smart IPTV y el navegador web, tengo internet de 4mb y trabaja fluido con cable, por wifi tiene cortes esporádicos

Etiquetas: