SmartTV WiFi a PC en red

Publicado en 'Audio y Video' por plost1234, 31 Jul 2013.

1. plost1234

plost1234 Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2008

Hola,
    hace poco me compré un Smart Samsung. Mi duda es si se puede acceder, por algún medio o circunstancia, a una PC que esta conectada por cable por medio del Smart Wifi.

El router al que esta conectado mi PC es uno que tambi[en tiene Wifi, pero cuando quiero entrar al contenido del PC, me dice algo de DNLA.

Se puede? o.O?

2. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Si te refieres a si es que se puede ver todo el contenido multimedia que hay en la PC mediante la TV conectado vía Wi-fi o cable ethernet pues la respuesta es afirmativa, hace rato lo hice y fué el de crear un Grupo Hogar luego te da la opción de que quieres compartir (Imágenes, música, videos, impresoras) y después te saldrá todos los que están conectados a la red y ahí debe figurar tu TV y demás dispositivos que tengas conectados al router, lo compartes y ya, lo que aún no puedo lograr es el de conectar el USB al router y ver todo el contenido en la Tv, me sale un pantallazo de "DNLA no se pudo actualizar" pero mediante la PC si puedo ver los archivos que tengo en el USB que está conectado al router, me pregunto que será ¿?. :errr:

Última edición: 31 Jul 2013
  3. laur

laur Miembro frecuente

Registro:
    25 Dic 2012
    hola plost1234

tambien tengo tv samsung y se comunica con casi todo ( pc , movil , amplificador etc ) ase mucho tiempo lo ise no me acuerdo como lo configure pero recuerdo que a una de mis pc le instale allshare de samsung ( busca en internet ) creo que fue con eso :)

saludos

4. plost1234

plost1234 Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2008
    Hola. Gracias por responder.

Pero, no entendì muy bien còmo es que tengo que hacerlo. Ojo, que en mi PC no tengo Wifi, solo conexión por cable, el que tiene Wifi es el Smart...

5. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    no interesa si es por wifi o cableado..., solo deben estar en la misma red... si tu tv es Samsung, instálate él allshare de Samsung en tu pc...

Última edición: 31 Jul 2013
  6. hatebreed

hatebreed Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2013
    bro una consulta yo me compre un blurray panasonic con wifi incorporado,si lo conecto directo el cable de internet al blurray si detecta el internet con sus aplicaciones ya sea youtube,radio online etc,pero con el wifi ose me detecta bien la red pero no entra el internet ,al costadito donde sale la señal del wifi sale un candadito cerrado,a pesar que le eh puesto la contraseña igual no entra,a pesar que si le pongo la contraseña de mi wifi a una laptop si da el internet ala laptop,ahora tendra que ver que la señal wifi para reproductores de blurray nesesitan banda ancha de internet,yo tengo internet de 50 soles su velocidad es de 100,0 mbps o tendra algo que ver la configuracion del router,bueno gracias por tu tiempo valioso en leer y quizas ahi me puedas ayudar saludos.

Última edición: 1 Ago 2013
  7. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Ya respondí en tú tema. :yeah:

Última edición: 1 Ago 2013
    A hatebreed le gustó este mensaje.