1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Smartwatch celular va a ser la nueva tendencia?

Publicado en 'Celulares' por pccambialavida, 18 Set 2015.

1. pccambialavida

pccambialavida Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2015

Parece que estos días se ve cada día más los Smartwatch celulares, aunque no tan poderoso como los celulares, pero si se puede hacer llamadas y usa algunos APP sencillos. Dicen que muy pronto, va a llevar la tendencia, eso no sé....

Creo que esto proviene de Apple Watch, wow, pero para mí todavía muy caro. lo que estoy pensando es comprar otras marcas no tan famosas.

Y amigos, si para ustedes,¿ les gusta el smartwatch móvil?

2. hardyboy69

hardyboy69 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2013
    eso no es nuevo y no creo tendencia y no creo que lo hara

3. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Los de Apple watch apesar que son los más caros son los más simples del mercado hay otras marcas que por menos precio son muchos mejores y estos aparatos son muy básicos no igualan a un celular y para oírlos tienes que conectarlos a un altavoz triciclero

4. Silent

Silent Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2006
    Mas lo veo por el lado de la salud, ya que monitorean tus signos vitales y definitivamente no se puede comparar con los celulares son cosas distintas.

5. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012

Ele Watch, el reloj inteligente con Android Wear que está preparando Elephone. Parece que promete.

6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Mm . el tema lo veo en las baterias . mientras la bateria de un celular dure poco entonces hace dificil su uso . en el caso del relog si mal tengo entendido . asi hagas o no hagas llamadas la bareria no dura ni 3 dias . si lo usas entonces no dura ni 2 horas

A TheWatcher le gustó este mensaje.
  7. PSaitox

PSaitox Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2015
    Pagar una cantidad de dinero para ver notificaciones y la hora, no lo veo necesario -por ahora no-.

A ARTURIN le gustó este mensaje.
  8. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    yo tampoco no lo veo necesario hasta ahora, mas son monerías, como dice el de arriba, para que me mande notificaciones y ver la hora no pago el precio, para ver mis signos vitales ? eso es de 1 en un mil que se usara para una persona normal, mas es lo que gastan energía del celular, del toma corriente y algo mas para regalarle al choro. por ahora el único reloj que me llama la atención es el gear 2 de ahí lo demás no pasa nada, hasta ahora no me animo por ninguno.

9. rasec834

rasec834 Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2015
    No creo q marque tendencia, no le veo utilidad

10. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Difícil porque en el celular haces muchas cosas que no puedes hacer con el smartwatch.

11. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    @omni aquí ta tu smartwatch XD

A PSaitox y RAZIEL_RICARDO les gustó este mensaje.
  12. RobotGruntXD

RobotGruntXD Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2014
    De que sirve tener un reloj que tienes que recargar todos los días.

13. pccambialavida

pccambialavida Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2015
    Para mí, el smartwatch sólo sirve cuando voy a hacer deportes y no quiero llevar mi celular, en este entonces, uso smartwatch para calcular el efecto de deporte.

14. hashi88

hashi88 Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2011
    No creo que marque tendencia...creo que solo es un accesorio caro para un celular otra cosa es que ya venga incluido en la compra de un smartphone xD

15. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Yo si creo que marcara tendencia, sobre todo para usuarios que ya tenemos smartphones de 5.5 a 6 pulgadas y están en el bolsillo, maletín, morral etc, y bolsos y carterones en las damas, para ver las notificaciones que llegan y no haya necesidad de contestarlas de inmediato, los modelos se están miniaturizando para no se tan "gorditos" como la mayoría que he visto, en mi caso, con un sistema que me permita marcación por voz y ponerme un hadsfree bluetooth para contestar llamadas y para hablar, me doy por satisfecho, es mas si existe algún software que convierta mis mensajes hablados en textos y enviarlos estaría ayudaría bastante, veamos como evoluciona el mercado y si que habrá un nicho, y estoy seguro que Apple los hara primerito.
    :hi:

16. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    Prefiero mi casseo

17. SrSinpantalones

SrSinpantalones Miembro maestro

Registro:
    28 May 2015
    no creo que marquen tendencia, sinceramente mas por la duracion de la bateria.

18. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Va a ser nueva tendencia claro pero de robo, un smartwatch de esos no baja de los $100, y los que los usan sus celulares son gama media alta para arriba, asi que ganadazo el choro ya sabe identificar quien tiene buenos celulares nomas viendo que smartwach usan.

Etiquetas: