SmartWatch U8

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por robotek, 15 Set 2015.

1. robotek

robotek Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2013

Hola amigos, que les parece el siguiente producto, pensaba traerlo de la china. Buen precio.

2. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    No pasa nada.

3. Niell

Niell Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2011
  4. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Lo use un par de horas antes de venderlo a 300 so a un incauto hijo de papa que en lugar de comprar un café me compró el reloj, al grano, tiene altavoz y micro, el micro es bueno pero el altavoz no se oye nada asi que tienes que andar con la muñeca pegada a la oreja, la pantalla es bastante barata y no tiene buenos ángulos de visión, muestra los nombres de los que te llaman sin mayor configuración, para usar el asistente de voz del celular debes de marcar un número de teléfono desde el reloj, la parte trasera parece una lata de vick vaporub pero en mate, muy feo, pero para el precio hace lo que dice y lo hace aceptablemente bien.

5. robotek

robotek Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2013
    La hiciste linda con el precio .... 300 soles ...

6. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    El tipo iba a comprar un Apple Watch a 1000 dólares, le dije que hasta que se lo traiga su viejo que me compre el mío.

7. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Uno que valga la pena esta al rededor de50 y 60 $ para arriba los demas son un relog de las muñecas de barbie

8. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    Ah por cierto, este no soporta agua, probablemente ni lluvia ni sudor pues tiene algunas partes expuestas.

9. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    Creo que los chinos estan enganchando mucho ..

Si las grandes marcas como Samsung , Motorola y otras por ahi .. con las justas estan ganando reputacion con estos dispositivos que NO TRAEN AnDROID wear , que toca esperar por los chinos .. NADA aun nada .. asi que no quiero caer mala leche pero no vale la pena aun !! ( digo aun )

10. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    Yo adquiri este. Al mismo precio. En realidad fue para probarlo y de puro mono. Para lo que pague estoy satisfecho.