1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

SMS Adicionales

Publicado en 'Bitel' por Comcody1, 12 Oct 2015.

1. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015

En otros operadores al gastar el saldo de SMS o llamadas de su plan, podrías seguir utilizando esos servicios con un adicional que facturan en el recibo (sin tope de consumo). En Bitel se puede seguir utilizando el servicio de SMS a otros operadores adicionando el uso al recibo mensual? Ó se tiene que utilizar tarjetitas prepago?

El paquete de SMS queda descartado ya que es un chiste, S/.3 para solo 60 SMS que dura un dia.

2. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Ya me imagino si facturaran como adicional, la cantidad de reclamos.

Creo que han ido conociendo a la mayoría del publico y como no se miden... No se arriesgan.

Pero si tu interés son los SMS... Porque no usas súper saldo?(triplicas y lo usas para los SMS o llamadas si prefieres)

3. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Esa era mi última opción, pero tendré que esperar un par de horas y buscar, ya que donde trabajo no hay tiendas con recargas virtuales. Acabo de escribir vía Facebook de Bitel y me indican que toda línea post pagó cuenta con tope de consumo y si deseo usar servicios adicionales, tendría que hacer un recarga... En esto Claro lleva una ventaja, con marcar 4 opciones desde mi iPhone ya tenía saldo adicional o desactivaba el tope de consumo.