1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

SMS de advertencia: registre su linea

Publicado en 'Bitel' por Punisher84, 24 Ago 2016.

1. Punisher84

Punisher84 Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2016

El dia de hoy me llego un sms, no se si se haya enviado de manera selectiva o en general, mi linea ya esta registrada incluso desde hace un par de meses cuando hice el cambio de chip necesariamente puse mis datos con firma y huella.

De todos modos el plazo es hasta el 31 de diciembre del presente año, me acercare a las oficinas cuando tenga tiempo, cercionarme que todo este bien y de paso recibir el bono por registro.:mmm:

2. fforastero

fforastero Suspendido

Registro:
    11 Abr 2016
    a mi ni me llego nada , pero todas maneras pasate el archivo de internet gratis que tienes activado

3. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    A mi también me llegó ese sms, incluso recibí una llamada del 123, empiezo a creer que es algo masivo.

4. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    De qué hablas?

Y en cuanto al tema del op, es cierto, mi flaca (prepago) también ha recibido ese mensaje. Pero ella lo sacó en un centro de atención de Bitel con todas las de la ley, a lo mejor es otro error de Bitel que envía mensajes masivos sin verificar los destinatarios.

5. jhon2016

jhon2016 Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2016
    Es cierto, a mi me llega cada semana pero como ya lo registre ya no le hago caso.

Lo q pasa es q tu flaca puede tener mas números sin q ella lo sepa, ósea tu sabes los delicuentes usan el anonimato y pues por eso usan nombres de personas al azar y pues por eso hay q verificar las lineas telefonicas q cada persona tiene. Capaz te sorprendas y puedes tener lineas a tu nombre sin q lo sepas...

6. Darknesz22

Darknesz22 Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2016
    recargas frecuentemente tu saldo? si la respuesta es no, es por eso, a mí también me "amenazan" con las llamadas y/o mensajes.

7. thisangels

thisangels Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2012
    no parece que sea de un número falso, así que no hay problemas.

8. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Lo más probable es que sea el mismo problema del SMS anterior, aún no me llega.

Saludos.

9. Punisher84

Punisher84 Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2016
    Recargo frecuentemente, y es la unica linea que tengo con Bitel, no cuento con suplantadores en las demas operadoras asi que no tendria problemas respecto a la linea, pero si lees el sms dice no esta bien registrada, sera que implementaran al fin el registro biometrico? hasta ahora que he ido a tres CAC distintos no contaban con dicho aparato.

10. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Ese mensaje es informativo para que las personas tomen conciencia y verifiquen si sus datos están correctamente ingresado en su base de datos.

A Enzorro le gustó este mensaje.
  11. incubuscap

incubuscap Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    Es mejor que llames al 123 para que confirmes, yo actualice mi registro en el CAB la semana pasada y el día de hoy me llego ese mensaje, llame al 123 y me dijeron que el sistema por error me mando ese mensaje y que el registro ya esta bien.

Última edición: 24 Ago 2016
    A Punisher84 le gustó este mensaje.
  12. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    En la vida va a ser eso "informativo" pues ... por algo existen normas en castellano. Si tuviera un "condicional" si se podría aceptar, pero allí te dice que " Su línea no está bien registrada".

Saludos.

A Hoffman le gustó este mensaje.
  13. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Al menos solo sucede en prepagos.

14. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Al margen de todo, podrías aprovechar y reclamar esos 300MB... :mmm:

15. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    No deberías comentar si no sabes o no te ha llegado el mismo mensaje, me llego hace 2 meses en mis dos lineas, pensé que había algún problema y me comunique con ambas operadoras y me dijeron que mis datos estaban correcto que son mensajes masivos para que verifiquen que los datos sean correctos.

Obvio que habrá casos que donde el abonado no esta registrado correctamente.

16. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015
    A mi tambien me llego ese mensaje supongo que tendre que llamar y verificar no mas. Pense que era error de bitel pero en fin.

17. Soldier

Soldier Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2013
    A mi también me llegó ese mensaje. Soy postpago, parece que es en general.

18. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    ¿?

En fin. El lenguaje castellano es claro señor, que no se sepa redactar un mensaje es otro problema.

1)"Si su línea no está bien registrada, evite la suspensión del servicio..."

2)" Su línea no está bien registrada, evite la suspensión del servicio..."

(1) no es igual a (2)

Saludos.
    PD no sabia que usted ordenaba quien opina y quien no. Le repito, el lenguaje castellano es claro, y ese mensaje de bitel, otra vez (como la vez anterior) está mal redactado. Es alarmista.

19. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Lo curioso es que la mala construcción gramatical y demás horrores ortográficos estan institucionalizados. Basta ver el último aviso televisivo -estatal- respecto a la titularidad de lineas, los sms que utilizan de ejemplo adolecen de las mismas fallas que tanto alarman a varios por acá. ¿Alguien se quejará de Osiptel? :cafe:
    Por lo demás, esto no pasaría de lo anecdótico, hay peores cosas por las cuales quejarse, si es para hacer recopilación de sms que destruyen nuestro idioma... :giggle:

Última edición: 25 Ago 2016
  20. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    El problema es que es error reiterado. La vez pasada hicieron exactamente lo mismo. Como dice @lonelyraider o como se dice arriba, con un condicional o una interrogación se solucionaba todo el problema. O redactando adecuadamente el SMS.

Y no, en Claro (ya que lo cita) no es igual, es un SMS coherente:

Saludos.
    PD en entel tampoco son mensajes alarmistas.

Última edición: 25 Ago 2016