1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

SMS de advertencia: registre su linea

Publicado en 'Bitel' por Punisher84, 24 Ago 2016.





  1. Punisher84

    Punisher84 Miembro de bronce

    Registro:
    25 Jun 2016
    Mensajes:
    1,228
    Likes:
    609




    El dia de hoy me llego un sms, no se si se haya enviado de manera selectiva o en general, mi linea ya esta registrada incluso desde hace un par de meses cuando hice el cambio de chip necesariamente puse mis datos con firma y huella.

    De todos modos el plazo es hasta el 31 de diciembre del presente año, me acercare a las oficinas cuando tenga tiempo, cercionarme que todo este bien y de paso recibir el bono por registro.:mmm:

    [​IMG]
     


  2. fforastero

    fforastero Suspendido

    Registro:
    11 Abr 2016
    Mensajes:
    398
    Likes:
    78
    a mi ni me llego nada , pero todas maneras pasate el archivo de internet gratis que tienes activado
     
  3. sebas493

    sebas493 Miembro de plata

    Registro:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    2,848
    Likes:
    532
    A mi también me llegó ese sms, incluso recibí una llamada del 123, empiezo a creer que es algo masivo.
     
  4. emartinez

    emartinez Miembro de bronce

    Registro:
    27 May 2012
    Mensajes:
    2,436
    Likes:
    798
    De qué hablas?

    Y en cuanto al tema del op, es cierto, mi flaca (prepago) también ha recibido ese mensaje. Pero ella lo sacó en un centro de atención de Bitel con todas las de la ley, a lo mejor es otro error de Bitel que envía mensajes masivos sin verificar los destinatarios.
     
  5. jhon2016

    jhon2016 Miembro frecuente

    Registro:
    6 May 2016
    Mensajes:
    131
    Likes:
    17
    Es cierto, a mi me llega cada semana pero como ya lo registre ya no le hago caso.

    Lo q pasa es q tu flaca puede tener mas números sin q ella lo sepa, ósea tu sabes los delicuentes usan el anonimato y pues por eso usan nombres de personas al azar y pues por eso hay q verificar las lineas telefonicas q cada persona tiene. Capaz te sorprendas y puedes tener lineas a tu nombre sin q lo sepas...
     
  6. Darknesz22

    Darknesz22 Miembro frecuente

    Registro:
    6 May 2016
    Mensajes:
    68
    Likes:
    14
    recargas frecuentemente tu saldo? si la respuesta es no, es por eso, a mí también me "amenazan" con las llamadas y/o mensajes.
     
  7. thisangels

    thisangels Miembro maestro

    Registro:
    8 Feb 2012
    Mensajes:
    928
    Likes:
    94
    no parece que sea de un número falso, así que no hay problemas.
     
  8. DarkSide

    DarkSide Miembro de plata

    Registro:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    4,747
    Likes:
    1,071
    Lo más probable es que sea el mismo problema del SMS anterior, aún no me llega.

    Saludos.
     
  9. Punisher84

    Punisher84 Miembro de bronce

    Registro:
    25 Jun 2016
    Mensajes:
    1,228
    Likes:
    609
    Recargo frecuentemente, y es la unica linea que tengo con Bitel, no cuento con suplantadores en las demas operadoras asi que no tendria problemas respecto a la linea, pero si lees el sms dice no esta bien registrada, sera que implementaran al fin el registro biometrico? hasta ahora que he ido a tres CAC distintos no contaban con dicho aparato.
     
  10. kcarlitos

    kcarlitos Miembro de plata

    Registro:
    17 Jul 2010
    Mensajes:
    2,931
    Likes:
    484
    Ese mensaje es informativo para que las personas tomen conciencia y verifiquen si sus datos están correctamente ingresado en su base de datos.
     
    A Enzorro le gustó este mensaje.
  11. incubuscap

    incubuscap Miembro maestro

    Registro:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    585
    Likes:
    178
    Es mejor que llames al 123 para que confirmes, yo actualice mi registro en el CAB la semana pasada y el día de hoy me llego ese mensaje, llame al 123 y me dijeron que el sistema por error me mando ese mensaje y que el registro ya esta bien.
     
    Última edición: 24 Ago 2016
    A Punisher84 le gustó este mensaje.
  12. DarkSide

    DarkSide Miembro de plata

    Registro:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    4,747
    Likes:
    1,071
    En la vida va a ser eso "informativo" pues ... por algo existen normas en castellano. Si tuviera un "condicional" si se podría aceptar, pero allí te dice que " Su línea no está bien registrada".

    Saludos.
     
    A Hoffman le gustó este mensaje.
  13. fredyac

    fredyac Miembro de plata

    Registro:
    4 May 2010
    Mensajes:
    3,721
    Likes:
    774
    Al menos solo sucede en prepagos.
     
  14. Ev|tErN0

    Ev|tErN0 Miembro de plata

    Registro:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    3,973
    Likes:
    748
    Al margen de todo, podrías aprovechar y reclamar esos 300MB... :mmm:
     
  15. kcarlitos

    kcarlitos Miembro de plata

    Registro:
    17 Jul 2010
    Mensajes:
    2,931
    Likes:
    484
    No deberías comentar si no sabes o no te ha llegado el mismo mensaje, me llego hace 2 meses en mis dos lineas, pensé que había algún problema y me comunique con ambas operadoras y me dijeron que mis datos estaban correcto que son mensajes masivos para que verifiquen que los datos sean correctos.

    Obvio que habrá casos que donde el abonado no esta registrado correctamente.

    [​IMG]
     
  16. Raigen

    Raigen Miembro de bronce

    Registro:
    13 Jul 2015
    Mensajes:
    1,122
    Likes:
    149
    A mi tambien me llego ese mensaje supongo que tendre que llamar y verificar no mas. Pense que era error de bitel pero en fin.
     
  17. Soldier

    Soldier Miembro frecuente

    Registro:
    2 Ago 2013
    Mensajes:
    93
    Likes:
    18
    A mi también me llegó ese mensaje. Soy postpago, parece que es en general.
     
  18. DarkSide

    DarkSide Miembro de plata

    Registro:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    4,747
    Likes:
    1,071
    ¿?

    En fin. El lenguaje castellano es claro señor, que no se sepa redactar un mensaje es otro problema.

    1)"Si su línea no está bien registrada, evite la suspensión del servicio..."

    2)" Su línea no está bien registrada, evite la suspensión del servicio..."

    (1) no es igual a (2)

    Saludos.
    PD no sabia que usted ordenaba quien opina y quien no. Le repito, el lenguaje castellano es claro, y ese mensaje de bitel, otra vez (como la vez anterior) está mal redactado. Es alarmista.
     
  19. Ev|tErN0

    Ev|tErN0 Miembro de plata

    Registro:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    3,973
    Likes:
    748
    Lo curioso es que la mala construcción gramatical y demás horrores ortográficos estan institucionalizados. Basta ver el último aviso televisivo -estatal- respecto a la titularidad de lineas, los sms que utilizan de ejemplo adolecen de las mismas fallas que tanto alarman a varios por acá. ¿Alguien se quejará de Osiptel? :cafe:
    Por lo demás, esto no pasaría de lo anecdótico, hay peores cosas por las cuales quejarse, si es para hacer recopilación de sms que destruyen nuestro idioma... :giggle:

    [​IMG]
     
    Última edición: 25 Ago 2016
  20. DarkSide

    DarkSide Miembro de plata

    Registro:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    4,747
    Likes:
    1,071
    El problema es que es error reiterado. La vez pasada hicieron exactamente lo mismo. Como dice @lonelyraider o como se dice arriba, con un condicional o una interrogación se solucionaba todo el problema. O redactando adecuadamente el SMS.

    Y no, en Claro (ya que lo cita) no es igual, es un SMS coherente:

    [​IMG]

    Saludos.
    PD en entel tampoco son mensajes alarmistas.
    [​IMG]
     
    Última edición: 25 Ago 2016