1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

SMS en Bitel

Publicado en 'Bitel' por fredyac, 5 Jun 2015.

1. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010

Alguien sabe si Bitel trabaja con los servicios de mensajes de texto del Banco de Credito y del Interbank, porque por ejemplo yo estoy afiliado via sms al Bcp para ver mis ultimos movimientos y tambien con la banca celular del Interbank que te sirve para generar las tarjetas virtuales para compras, siempre los use sin problemas desde Claro pero en Bitel nose si funcionara.

Bueno al parecer no es posible desde Bitel, acabo de revisar las web de Bcp y dice esto:

"Para utilizar nuestra Banca Móvil BlackBerry o SMS necesitas lo siguiente:
    Tener un teléfono celular Movistar, Claro o Nextel."

Y en el Interbank dice esto:

"Para afiliarte a la clave SMS deberás de ir a un cajero Global Net y seleccionar la opción Banca Celular después de ingresar tu clave de Cajero. Luego seleccionas Afiliación, eliges el operador (Claro o Movistar) y ingresas el numero de celular. ¡Listo, ya estas afiliado! Este servicio es totalmente gratis."

2. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Nop, por eso compre un smartphone doble sim y modifique mis datos en los bancos.

:hi:

3. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Nop... Aún Bitel anda en la Edad de Piedra en ese aspecto de Pagos vía Clave SMS o Banca por Internet de Intebank.. BBVA... etc

Solo se puede por la Web del BCP y/o BBVA (Más no por la App)

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    APP del BCP si funciona con Bitel,pero no los SMS para movimientos.

A RegUeTONERO le gustó este mensaje.
  5. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    En Interbank si quieres hacer un pago o transferencia te envían una clave SMS a tu celular siempre y cuando sea Claro o Movistar. Si eres de otro operador (Bitel o Entel) tienes que comprar un token físico que te cuesta S/. 40 si mal no recuerdo.

6. Hyland

Hyland Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2013
    Si, es lo malo, tampoco bitel recibe sms internacionales

7. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Esperemos que poco a poco mejore estas observaciones Bitel, porque a pesar de eso su servicio en general esta mejor que Claro que es donde estaba anteriormente.

8. Solid Snake

Solid Snake Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2009
    Me acabo de ir ******! Ese fue un detalle que no pensé al momento de migrar, y justamente uso banca por Internet de Interbank para pagar todo, ya me jodí! tendré que comprar un chip prepago Claro para esto hasta que lo habiliten, miren que el último mensaje sobre este tema fue en Enero y hasta ahora nada. :(

9. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Habria que dejar varios mensajes sobre este tema en su facebook y ver si negocian con Interbank y el BCP para tener banca movil.

A Valgard y Arrow les gustó este mensaje.
  10. Solid Snake

Registro:
    25 Ago 2009
    De hecho, como digo líneas arriba, conseguiré un chip prepago clarinete para mi fono dualsim.

11. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Bitel no trabaja con varias compañias, y por eso estoy evaluando dar de baja mi numero. Hasta ahora, Bitel no trabaja con Apple y Google... me cag&$"on porque uso un iPhone 6, y hasta hoy no puedo registrar mi iMessage ni recibir un simple código de confirmación de Google por SMS.

12. foreroperuano

foreroperuano Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2015
    @Solid Snake tmb puedes comprar el token fisico de Interbank a S/. 30

13. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Update:

Al parecer Apple y ni Google trabajan oficialmente con Bitel, es una lastima. Según figura la web de Apple, estos son sus Operadores oficiales hasta ahora...

14. Solid Snake

Registro:
    25 Ago 2009
    Me sale mucho más a cuenta un chip Claro prepago. Y ojo, ahora cuesta 40 lucas, habiendo bancos que te cobran la mitad no me parece buena opción, además, el código SMS se rellena automáticamente en la app, a diferencia del token, y este si se pierde, hay que pagar por uno nuevo. No gracias, por el momento paso de esa opción.

Por el servicio de Bitel, que voy 5 días estoy contento, ahora entran las llamadas en cualquier rincón de mi casa cosa que no pasaba con mi antiguo operador.

Solo este tema de no poder recibir SMS para confirmación de pagos/movimientos además de no poder pagar los recibos online CON ESE BANCO (que es con el cual trabajo) me jode un poco, pero teniendo un móvil dualsim, se soluciona con un chip adicional.

A esperar que habiliten el sistema.

15. dnskwu

dnskwu Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2014
    Que extraño, tengo un iPhone 4s y un IPhone 5s con FaceTime y iMessage habilitados, probaste tener saldo extra para validar sus respectivas activaciones.
    Por otro lado; con Google no tengo problemas y eso que actualmente la compañía se ha puesto quisquillosa con el segundo factor de seguridad.

Última edición: 20 Set 2015
  16. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Veo que no tienes la opción "Text Message Forwarding" ahí, yo lo tengo y para que funcione, Apple necesita enviar un SMS a mi numero registrado. Probé con un chip de Claro y si recibe los SMS de Apple.

17. cesar2807

cesar2807 Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    Eso del Imessage es cierto pero no me afecta para nada a final uso los sms y whats app o facebook el facetime si funciona y es lo que mas interesa al final.

Como detalle adicional me funciona el Hotspot sin problemas doy Wifi con mi 3G Bitel en el Iphone facetime sin problemas solo imessage nada mas. Con google sin problemas.

18. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    De funcionar iMessage y Facetime, funcionan. Ya sea en el iPhone, en mi Macbook Pro y/o CustoMac. Lo que no funciona es el enviar SMS desde Mac, debido al registro que necesita Bitel arreglar con Apple (y Google).

Hotspot funciona con un pequeño tweak en el iPhone 6 (nada difícil), Bitel no habilita el Hotspot al insertar el chip como Claro, Movistar o Entel.

19. HugoV

HugoV Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2015
    También tengo un iPhone 4s y no puedo usar el iMessage de Apple ni tampoco puedo enviar MMS ( mensajes multimedia). Podrían explicarme como configurar el MMS en los datos móviles del iPhone? Gracias

20. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Buen dato. :yeah:

Etiquetas: