1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Snapdragon 820 Novedades Info Video

Publicado en 'Celulares' por hagal, 12 Nov 2015.

1. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012

Qualcomm es la compañía que fabrica muchos de los modelos de ‘system on a chip’ (SoC) presentes en nuestros smartphones. Por ejemplo, equipos de gama media en 2015 usualmente tienen Snapdragon 410 o Snapdragon 615, mientras que los equipos de gama alta de este año se fueron con el Snapdragon 808 o el polémico Snapdragon 810. Esta vez, de acuerdo con información de GSMArena, la compañía dio a conocer las especificaciones del nuevo procesador pensado para los smartphones y tabletas de gama alta, el Snapdragon 820..

Este procesador ostenta de nuevo núcleos con diseños propios de Qualcomm, y deja de lado los núcleos diseñados por ARM, presentes en los procesadores de los equipos de 2015. Estos núcleos están construidos en arquitectura de 64 bits y se conocen como Kryo. La frecuencia de estos puede ir hasta 2,2 GHz.

Se espera que el desempeño del Snapdragon 820 sea del doble del Snapdragon 810, además que la compañía también promete que este procesador será más eficiente a la hora del consumo de batería. Este nuevo SoC tiene soporte para LTE Categoría 12, que permite velocidades de descarga de hasta 600 Mbps y de subida de hasta 150 Mbps.

Con las especificaciones del Snapdragon 820, podemos predecir varias de las cosas que llegarán con los nuevos smartphones, como es mejor soporte de VoLTE (voz sobre LTE) así como llamadas vía Wi-Fi.

Por el lado multimedia, el Snapdragon 820 será compatible con pantallas 4K y cámaras de hasta 28 megapíxeles. Adicionalmente, los equipos con este procesador podrán tener USB 3.0 y Qualcomm Quick Charge 3.0, que permite cargar los dispositivos 38% más rápido que con la carga rápida 2.0.

Al final, sabremos el verdadero desempeño en las pruebas sobre equipos reales en el mercado. Qualcomm debe reivindicarse después de haber lanzado un SoC como el Snapdragon 810, que se calentaba más de lo debido y era un problema para el desempeño general de los equipos que lo traen

info : http://www.enter.co/chips-bits/smar...-muestra-como-seran-los-proximos-smartphones/

opinon: sera verdad tanta belleza , ya no sera una estufa ??' cero LAG 4k etc
    prometen mas que politico en reeleccion
    yo no les creo y uds

2. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    todo tmb dependera de la optimizacion de SO con ese procesador. Habria que verlo en accion.

3. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Creo que aprendieron del 810, no creo que hagan lo mismo de nuevo.

4. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    me gustaría ver el desempeño de un moto x con snapdragon 820 ...:mmm:

5. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    A lycaon le gustó este mensaje.
  6. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Pero si el Sony Experia Z5 viene con el 810 según comentas los usuarios o Rewiu que hay por Internet no se calienta y eso que lleva una pantalla 4K en video y juegos anda muy fresco y ligero

7. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012

recien salio el z5 y todavia esta verde las reviews ademas otros cel han tenido problemas , al final si no megoran se usara mediatek o exynos en cell por no decir de huawei con esta bestia

sldos

compraracion de este proceador con la competencia
    http://www.androidheadlines.com/2015/11/snapdragon-820-score-compared-a9-exynos-8890-helio-x20.html

8. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Creo los que conocemos o conocen el mundo de la electrónica o micro electrónica no informática que un procesador no trabaja solo sino depende también de los componentes que lo rodean y que hacen su correcto funcionamiento como resistencias,cobensadores,bobinas,IC, reguladores de frecuencia y de electricidad etc . de pende de la calidad de estos componentes para que un micro trabaje a un nivel deseado y correcto y un nivel de temperatura adecuada

9. royer86

royer86 Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2009
    veremos q tal le va en este 2016 con los nuevos smartphones

10. m4xd

m4xd Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2015
    Ojalá que no se caliente. La competencia con el Exynos 8890 se pone brava.
    Veremos como va en el S7 ya que Samsung tendrá que decidir entre el Exynos 8890 y el Snapdragon 820, pero es probable que haya dispositivos de 2 versiones, como ocurría hasta 2015
    http://hipertextual.com/2015/11/samsung-exynos-8890-galaxy-s7
    Se ve bueno el 820.

11. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    ojala no sea una plancha portátil como el 810

es porque lleva un sd 810 "arreglado". han puesto un sistema para repartir el calor en todo el movil y evitar que se sobrecaliente, y quiza tambien han bajado las frecuencias de los relojes.

12. Jdat

Jdat Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2015
    Xiaomi MI5 creo q ya tiene el 820.

A paulsolis le gustó este mensaje.
  13. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
  14. royer86

royer86 Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2009
    si q se vienen con fuerza la marca China

15. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    tu si sabes....

todo esto integrarlo .. es chamba de una buena empresa ... esperar un par de años hasta que baje de precio.

16. Jdat

Jdat Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2015
  17. piero988

piero988 Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2014
    Segun tengo entendido sera presentado este año, pero se comercializara el proximo año.

18. cristian_elect

cristian_elect Miembro maestro

Registro:
    24 Dic 2008
    El 810 salio con fallo y los moviles que tienen ese micro baja la frecuencia al calentar, practimente rinde como el 808 si lo usamos un buen rato.

Etiquetas: