So ..quiero traerme un iPad 2 al Perú.

Publicado en 'Tablets' por wrT, 5 Abr 2011.

1. wrT

wrT Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2010

Ya cuento con una empresa conocida con la que he importado un par de artículos antes. En esencia, necesito saber qué opción debo tomar como medio de adquisición del producto en sí.
    ¿Lo compro en la Apple Store o por Amazon? ¿Qué hay de la garantía, la pierdo cuando traigo el producto a Perú? ¿Qué diferencias trae el comprarlo en estos lugares distintos?

Y una preguntica al aire, cuál es la diferencia entre los modelos Wi-fi y los 3G? ¿Sirve el 3G acá en Perú? No sabía que el Ipad 2 podía funcionar de celular.

2. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    La garantía en todo lo que es Apple es mundial y se reclama en cualquier iStore, el WIFI es solo vía conexión inalámbrica sea un café,casa,etc y el 3G donde vayas pero necesitarás un plan de datos, el iPad 2 no es un celular solo con cobertura 3G si quieres teléfono te descargas el Skype y Tango.

3. wrT

wrT Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2010
    Ohhh ya veo, ¿y dónde consigo este plan de datos 3G?

4. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Claro,Movistar o Nextel te recomendaría Nextel o Movistar.

5. wrT

wrT Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2010
    Yo tengo una dudilla, ¿ese 3G no funciona con un adaptador USB? Yo tengo entendido que los tablets y smartphones de Apple no llevan entrada USB alguna, entonces como es el proceso de compra, setup y etcétera.

De verdad muchas gracias por tu ayuda!

6. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    No no funciona con el adaptador USB , el adaptador de Micro SIM en el iPad está en el lado izquierda inferior del equipo.
    El USB que tú mencionas se conecta en la entrada del USB del iPad que sirve únicamente para cargar y sincronizar con iTunes(música,fotos,aplicaciones) y dicho dispositivo USB que debes comprar aparte trae un conector para MicroSd y hay otro que tiene la entrada regular USB.

7. ergelsirt

ergelsirt Miembro nuevo

Registro:
    10 Set 2010

no es q el Ipag 3G funcione como celular, el 3G es para tener internet en cualkier parte, con la version WIFI obviamente solo podras navegar en internet conectandote a una red inalambrica