Sobre Access Point ALFA WISP 48 con PoE

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por eliotime3000, 24 Mar 2014.

1. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013

Saludos a todos.

En esta oportunidad, les vengo a consultar una cosa. Tengo un Access Point ALFA Wisp 48 y un adaptador PoE. La consulta es la siguiente:

1.- El cable ehternet que va desde el PoE hacia el AP, ¿es plano o cruzado?
    2.- ¿Se necesita un cable plano para la conexión entre el PoE y el AP?
    3.- ¿Es necesario conectar un transformador en el PoE para que el AP tenga energía?

Muchas gracias.

Edito:

Lo que me aparece en el PoE, es lo siguiente:

Model: APOE02-WM (lo del APOE coincide con mi AP).

Debajo de dicha descripción, me aparece una lista, la cual no sé si se trata del punto A o punto B del cable ethernet de la configuración del RJ-45.

Última edición: 24 Mar 2014

2. JVanZanT

JVanZanT Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2013
    Por lo que tengo entendido... no se necesita alguna modificación del cable para usar el dicho PoE, y, obviamente que la fuente de poder tiene que estar conectada al PoE, si no quien le daría la energía?. y por cierto el Poe te debe indicar por que lado se conecta hacia el equipo y por que otro se conecta al equipo, en equipos antiguos recuerdo que se denotaba con una P y P+Data, ah y un detalle más dependiendo de cuanta distancia hay entre el equipo y el PoE, dependiendo de ello, es la calidad del cable, a mayor de 15 metros o 20, se necesita un cable UTP bueno de cobre, como el Satra, o el Dixon , pero en Dixon ha salido una versión bañada en cobre, y se necesita la que es cobre :D
    bueno, saludos