Sobre amd a8-6600k

Publicado en 'Procesadores' por Jmo, 11 Jul 2014.

1. Jmo

Jmo Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2014

Buenos dias, estoy por comprar este procesador AMD A8-6600K y ademas con una placa compatible con su socket F2 y con soporte para ram de 1600, pero por lo que e leido los apu requieren demasiada ram para correr fluidos, estaba pensando en comprarle 2 modulos de ram de 2gb a 1600mhz en memory kings, creen que esto sera suficiente? el unico software pesado que uso es el autocad pero de una version vieja y lo corre hasta mi laptop que es semejante a una p4, y de juegos solo el counter strike global offensive el cual busco que corra a 30fps.
    Bastaran estos 4gb a 1600mhz o tendria que aumentar la cantidad de gigas o pasar a 1866mhz, cual seria lo mejor para mis necesidades.
    Ya de por si gracias por las respuestas :D

olvide mensionar que la placa tambien soporta ram de 1866mhz.

2. JORELITO

JORELITO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2011
    cuando indican memoria ram es porque el apu amd usa un video integrado que cuando requieras mayor motor grafico pues mas ram y en dual chanel existe una mejoria

pero para tu fin no es necesario tanta ram y mi sugerencia es una modulo de 4 gb de 1600 a futuro repotenciar a 4 gb mas para lograr 8 gb en dual chanel

el costo sera menor y no desecharas nada

ya que de usar 2x2 en ram a futuro repotenciar es desechar las ram y colocar de mayor

3. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Suficiente con una memoria de 4gb de 1600 Mhz., después compras otra para tener tu dual channel.

4. Jmo

Jmo Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2014
    Haré lo que dicen, de veras gracias por sus consejos :wow:

5. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Te vaz quemar en grande cuando uses solo una memoria.

A Namotur le gustó este mensaje.
  6. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    una planchita de 8gigas y santo remedio !

A JORELITO le gustó este mensaje.
  7. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    2 modulos de 4 gb a 1866 MHz es lo minimo, para sacarle el jugo al integrado del procesador.

A cibert le gustó este mensaje.
  8. JORELITO

JORELITO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2011
    pero no sacara el jugo al integrado no leiste? elk no usara al maximo ni requiere asi que para que sacarle el jugo que al final es gasto que no usara...

porque si usa autocad ultra basico y el maximo juego que usara es counter strike osea no neceista graficos altos ....

y es lo mejor asi cuandorequiera o conosca mas de graficos pues comprara mas ram...si hace caso al 2x2 no usara ese potencial grafico para nada... en vez de eso le costara mas por ram.... peor aun al repotenciar actulizar mas ram boatara sus 2x2

cuando exiga lo mejor de los graficos al menor precio si 2x2 pero no esta exgidiendo eso

A Domulk le gustó este mensaje.
  9. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    2 Modulos de 4Gb C/U a 1866Mhz es lo maximo para esa APU y cuesta casi lo mismo que las de 1600Mhz

A cibert le gustó este mensaje.
  10. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Usar APU implica usar RAM Dual Channel obligatoriamente y más cuando son Quad Core.

11. Domulk

Domulk Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2013
    yo tengo un a8 con una ram de 4 gb....
    juego COD , DOTA 2 , entre otros:hi:

A OSUM2010 y lemat les gustó este mensaje.
  12. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Está implícito que me refiero a modernidad. Esos 2 juegos usan motores gráficos antiguos, el COD el IW de 2003 y el DOTA 2, el Source del 2004.- Sòlo en caso de esos juegos y otros, con 1 banco de 4G osea, 64bits, se puede jugar hasta cierto punto, bien.

13. diegortv

diegortv Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    Hola

Como vi que sabes del tema de las apu y todo eso, quería preguntarte unas cosas si es que no te molesta.

Tengo un A6 6400k, que lo compré hace menos de una semana y pensaba venderlo para comprarme mejor el A8 6600k, me podrías decir si la diferencia entre 1MB de caché con 4MB de caché que hay entre esos dos procesadores, es sustancial? o sea, vale la pena invertir la diferencia que hay entre esos dos procesadores para irme por el A8?

Quiero algo de bajo costo pero que me dure buen tiempo, no soy un gamer empedernido ni tampoco juego juegos muy pesados.. con Smite me basta.. lo demás es para uso normal. Entrar a webs, office y eso..

Me recomiendas cambiar por el A8 si tengo la oportunidad?

Tengo una Ram Kingston HyperX Fury de 4GB 1600 y pensaba cambiarlo tambien por 2 de 4GB de 1866..

Espero tu respuesta

Muchas gracias..

Saludos

Etiquetas: