1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Sobre APK de Claro Datos

Publicado en 'Claro' por Style Blizzard, 4 May 2014.

1. Style Blizzard

Style Blizzard Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2008

FYI,

Buenas,

Solo para avisarles que si alguien tiene la APK de Claro Datos donde vez los MB que estás consumiendo y los que te quedan que lo desinstalen, dicha aplicación masivamente está evitando la recepción de mensajes a tu movil, el 40% de los afectados (me incluyo) nos vimos obligados a restaurar a fabrica el equipo buscando el problema. Lo pongo más que todo porque me pasé días averiguando cual fue el problema mediante páginas, pruebas, actualizacion de firmware de samsung, etc.

Saludos!

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    no solo eso , te consume como medio mega cada vez que consultas tu saldo de datos , al menos eso pasaba antes hace 6 meses que la probe

3. Miau Miau

Miau Miau Suspendido

Registro:
    27 Abr 2014
    Que extraño, ¿Solo sucede con los teléfonos con SO Android?

4. Style Blizzard

Style Blizzard Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2008
    Pues al parecer si, revisando los comentarios de la misma aplicación, la gran mayoría dejo de recibir sms despues de la actualización marcando como "putada" a dicha aplicación.

5. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Buen dato! No la instalé porque siempre me dió mala espina. Prefiero revisar desde miclaro.

Por otro lado alguien sabe exactamente que cobro es infoservice??? Me va viniendo 3 meses y ya mucha vaina...