Sobre Arboles y Grafos

Publicado en 'Programación' por celsoxvi, 6 Set 2011.

1. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009

Hola Comunidad

Bueno tengo una Pregunta, no se si Alguien tendrá algún PDF o nombre de libro en donde se Explique mucho sobre estas Estructura de Datos No Lineales, es que He entrado a Matemática Discreta y vamos a llevar lo que es Arboles y Grafos y pues bueno, una Bibliografía no estaría mal para entender. Gracias (Por favor solo Libros, No me Digas EN INTERNET HAY)

2. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    en algun lenguaje en particular?
    Bueno te recomiendo el joyanes, no me acuerdo el nombre del libro, creo que era fundamentos de programacion.
    Yo lo aprendi en pascal y tambien habia un libro de un autor A.tenenbaum - Estructura de datos en pascal.
    Bueno, pero en realidad te recomendaria que buesques en internet, aveces hay mucho mejor material ahi que en los libros.

3. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    si es en el curso de matematica discreta no vas a usar ningun lenguaje es mas orientado al modelos matematico de arboles y grafos yo use uno cuando lleve ese curso dejame buscarlo y lo posteo

4. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    a xumas verdad, se me paso el dato de matematica discreta! bueno cuando yo lleve ese curso, me ayudaron dos libros:

KOLMAN, Bernard. Estructuras de matemáticas discretas para la computación
    PAVLETICH, Sergio. Estructuras discretas. 2.a ed. Lima: Moshera, 1999. (Este fue mi profesor!)

Espero te sirva!

5. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    jejeje, Vamos a Aplicar uno que otro Modelo de Matemática Discreta en Java, Pero no se me hace Difícil ya que es Semejante a Listas, En Vez de Ir al Frente y hacia Atrás, estos van o Izquierda o Derecha.