Sobre Bluray Philips

Publicado en 'Audio y Video' por rushcoil, 30 Ene 2013.

1. rushcoil

rushcoil Miembro nuevo

Registro:
    3 Mar 2012

Hola quisiera que me recomendaran algun bluray bueno (que no tenga cinavia)y que este barato. Yo usaba el PS3 para ver blurays pero voy a dejarlo descansar de ese trajin y me comprare un reproductor de mesa aparte.
    Leyendo algunos post veo que los bluray Philips son buenos, que tal sera el modelo Bluray Philiops 3300? (S/.250 en Ripley).
    saludos

2. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    Busca en el tema de philips 5200, ahí pusieron un lugar donde aún le queda stock :)

3. rushcoil

rushcoil Miembro nuevo

Registro:
    3 Mar 2012
    quisiera saber otra alternativa a ese modelo, por ejemplo el philips 3300

4. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    los 3300 y 5300 tienen cinevia y en Philips esta muy molestoso. TODOS los BR nuevos desde 2012 vienen con Cinevia. Hay 2 foreros que dicen haber comprado Sony 190 (con cinevia de fábrica) pero que increiblemente si nunca les conectan a una red de internet parece que no se activa completamente y reproducen varias (no todas) peliculas originales sin problemas que en otros BR recientes presentan el audio bloqueado por el dichoso Cinevia.

5. rushcoil

rushcoil Miembro nuevo

Registro:
    3 Mar 2012
    wao que problema.... Solo quiero un bluray sin 3D ni smart que pueda reproducir blurays y dvds piratas sin el dichoso cinavia(y que no pase de 250 lucas)...alguna otra opcion?

6. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    EL philips 3300 , es algo lento, algunos discos blu-ray , inclusive originales.no los leía muy bien, tiene problemas de lectura en algunos MKV, no tiene wi-fi incoroporado.

otro punto en contra , es que solo decodifica Dolby True 5.1 .
    No tiene DTS HD Master audio 7.1 .

7. Spaceghost

Spaceghost Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2013
    Que tal son los miray? Pienso comprarme uno siempre y cuando la calidad de la imagen sea aceptable y pueda reproducir todo

8. rodia777

rodia777 Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2012
    y q tal un phillis 5500? no son muy caros y es 3d..

9. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    EL 5500 es el mas odiado de todos !! FULL CINAVIA

10. Alvaro

Alvaro Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2010
    El Cinavia es contra las péliculas copia nada más.
    El que tenga una gran cantidad de BR marca "JS" y que quiera conservarlos sin perder la(s) pista(s) de audio HD que antes tenían este tipo discos si debe preocuparse en tener un reproductor que no tenga CINAVIA.
    Pero los que tiene pocos discos "JS" antiguos realmente no deberían preocuparse mucho, porque los nuevos "JS" ya no traen la pista de audio original HD, que es en donde está el CINAVIA.

Y si es que tienes un reproductor con CINAVIA y quieres tener la pista de audio HD tienes que comprar de todas maneras un original.

En resúmen: si realmente te interesa la película compra el original, y si no tanto, entonces compra BR "JS" nomás porque no tienen Cinavia.

A sanmagoo1984 y furuboku les gustó este mensaje.
  11. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    yo estoy buscando philips en bluray peroq sea solo 2D (no 3D) cual me recomiendan???
    osea q codigo d modelo es el q no tendria cinavia
    lo puse en el tema del modelo 3d panasonic para nadie me dio bola :oops:

12. Alvaro

Alvaro Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2010
    Lo que pasa Eduneo es que ya pasó mucho tiempo desde que salió el 5200 que fué el último 3D que vino sin CINAVIA de fábrica.
    No sé cual habrá sido el último modelo de Philips 2D sin CINAVIA de fábrica pero debe ser del 2011 máximo.
    Si quieres asegurarte, tendrías que conseguir un BR copia con CINAVIA para probar en la tienda.

Pero lee mi comentario de más arriba. Por lo que te he seguido en otros temas, en tu caso no deberías preocuparte del CINAVIA.

13. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    A sanmagoo1984 le gustó este mensaje.
  14. sanmagoo1984

sanmagoo1984 Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2008
    Full netflix en el bluray philips 5500, ahi van algunas imágenes, aprovechen smart tv.

Última edición: 30 Mar 2013