Sobre Blurays originales

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por oscarholden, 13 Ene 2015.

1. oscarholden

oscarholden Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2014

En estos dias pienso comprar un bundle especial de la Serie " BREAKING BAD " que cuesta 190 dolares en Amazon. Sin embargo, estoy preocupado porque en las caracteristicas que sale en Amazon dice que el idioma es solo INGLES y que en los subtitulos hay español, frances y alemán.

Les cuento una experiencia que me ocurrió hace tiempo. Yo hace 5 meses atrás compré la primera temporada de la serie LOST en Ebay. Hace 5 meses cuando hice la compra de ese BLURAY ORIGINAL me salia lo mismo en la pagina de ebay : Que el idioma era solo Ingles y subtitulos en español. Sin embargo, me sorprendí porque al momento de llegar a Perú y poner ese disco que SUPUESTAMENTE solo tenia como lenguaje el INGLES, terminé encontrando que en el Menú habia más de 16 idiomas para elegir entre los cuales se encontraba el Español Latino.

Es por es que así nace mi duda.

Esta pregunta va dirigida SOLO para los que han comprado o compran seguidamente ,peliculas o series , Blurays ORIGINALES.

TODOS LOS BLURAYS ORIGINALES SON MULTI - LENGUAJE ?

Por favor espero sus mas preciadas respuestas.

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Eso depende del estudio y la procedencia del disco, en mi caso los discos q compro en europa casi todos vienen con español de la madre patria. pero los q compro en USA vienen con español latino (argentino o mexicano).

Normalmente en BD viene un minimo de 5 idiomas en audio y muchos mas en subtitulos. Original claro.

3. oscarholden

Registro:
    1 Set 2014
    Muchas gracias por tu respuesta.

Yo estoy interesado en comprar ESTO

En los detalles sale: Ships from and sold by Amazon.com.

Tú crees que venga con idioma Español latino ? El disco vendria de EE.UU.

4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Ahi dice:
    Language: English
    Subtitles: English, French
    Dubbed: French, Spanish (segun mis conocimientos de inglish) significa q esta doblado en esos 2 idiomas
    Region: All Regions

5. Helpdeskbr

Helpdeskbr Miembro frecuente

Registro:
    30 Ago 2014
    Esa serie no viene en español Latino, Normalmente amazon coloca bien los detalles de sus películas , idioma y etc .
    Hace algún tiempo ya compre una temporada de The Walking dead y vino tal como lo describían.

Igualmente Paso con La edición de coleccionista de la trilogía de Batman. Audio latino , ingles , francés.

6. oscarholden

Registro:
    1 Set 2014
    Yo pregunto esto porque hasta en WILSON venden los discos bluray piratas de Breakig Bad con idioma ESPAÑOL LATINO.
    Y es por eso que he llegado a pensar. Si hasta los discos piratas tienen Español-Latino cómo va a ser posible que uno Original no lo tenga.

Bueno, gracias por su ayuda. Mi intuición me dice que definitivamente este Bundle original sí debe de tener el español latino. En estos dias haré la compra por Amazon y usaré el envio mas caro para que me lo traigan en 4 dias . Despues les comentaré cómo me fue.

7. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Ya te respondieron, y sí: "dubbed" quiere decir que viene doblado a esos idiomas.

8. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Yo compre los BR de cada temporada de Breaking Bad, y no vienen doblados ni subtitulados en español, pero la version DVD si viene subtitulado. Hay muchas series,peliculas y documentales que solo viene doblado o subtitulado el dvd, pero no el BR. Lo que encuentras en Polvos es un BR armado.

9. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Es porque estos discos están hechos a medida. Han cogido un original, lo han comprimido en un disco de 25 gigas y han insertado el audio del doblaje latino. No tiene nada de raro.
    Si te das una vuelta por Polvos Azules y buscas blurays de anime vas a pillar un egg de remasterizaciones a las que se le ha parchado el audio latino que ha sido ripeado desde un VHS.
    No me sorprendería que Amazon meta la pata en las descripciones, en todo caso si la serie es tan buena como tengo entendido que lo es, no te debe causar molestia ver la serie en VO y sin los molestos subtítulos.

Etiquetas: