1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

sobre Cable magico de movistar

Publicado en 'Movistar' por LuC1f3r, 27 Jun 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. LuC1f3r

LuC1f3r Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2012

Holas :hi: una pregunta tengo cable magico de movistar el standar ese q es con cable coaxial q viene con spliter y voy repartir a 4 personas lo q queria saber si hay alguna manera de saber o limitar o evitar para q la x persona q le dare cable magico no ponga su spliter interno y reparta mi cable magico a su demas tv´s y asi me perjudicaria la señal hay alguna forma de evitar eso?

2. sonoman

sonoman Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2013
    No hay ningun aparato que te indique automáticamente, quien pone un spliter adicional... aparte del sintoma que tú puedas ver en las interferencias y baja calidad de los canales, lo que te queda es advertir a quien le das, diciendolé que en cualquier día del mes haré una visita sorpresa, para verificar su conexión.

El Spliter sin alimentación puede soportar hasta 2 conexiones no más...si vas a repartir a 4 personas, te recomendaría que compres un Spliter profesional con alimentación de coriente (en Paruro puedes encontrar), para que la intensidad de la señal continue al máximo.

3. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Siempre me sorprende la doble moral de las personas ¬¬

Se supone q no debes repartir la señal q has contratado (bueno el "se supone" esta demas y todos lo hacen), tambien se supone q la señal q le daras a tu vecino no debe repartirla, aca tambien el "se supone" esta demas y lo hara. No hay forma en la cual puedas controlar eso.

4. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    La única manera de saberlo es la baja de la señal, existían unos splitters con interruptor, si notas esa baja, desconecta ese cable, los que salgan a reclamar "se fue el cable!!" y no les estas cobrando, esos están pagando al revendedor que le paga al revendedor que le paga a Movistar.

5. LuC1f3r

LuC1f3r Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2012
    talvez ayude lo de la interferencia me avisaria q alguien a puesto un spliter adicional, pero tu dices q el spliter sin alimentacion soporta 2 conexiones, sin embargo yo ya tengo conectado a 3 tv y sigue la nitidez y digamos con 4 sigue igual de nitido y ponen su spliter como me daria cuenta si la nitidez seguiria . eso de visita sorpresa es muy rochoso no les diria eso creo, ese spliter con alimentacion cuanto estara? y cuantas salidas tendra?

6. moy

moy Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    Para asegurarte q nadie te robe cable no seria mejor si te cambias al paquete estelar, le das un deco a cada uno y listo, asi nadie le puede poner splitters...Saludos.

7. LuC1f3r

LuC1f3r Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2012
    ¬¬ un deco, como si no costaran esos deco, la mayoria prefiere el plan standar porq les sale mas comodo solo cable coaxial y listo. el deco solo seria para la familia q estarian concientes de lo q quieren.

8. sonoman

sonoman Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2013
    Como lo vuelvo a recalcar los Spliter sin alimentación, soportan hasta 2 conexiones no más... veraz que poco a poco algunos canales iran desapareciendo de señal cuando los tres ó mas tvs esten prendidos al mismo tiempo... ahi está el problema, cuando se prende en simultaneo... por eso que el Spliter 'sin alimentación' debilita su señal.... respecto a los Spliters 'con alimentación' hay de 6,8,12,16, incluso de 24 (los que usan en los hoteles, hostales, hospedajes) claro está, mayor salidas suministradas (mayor consumo de energia, obviamente).

Lo de la advertencia, es para infundir miedo... sino le dices nada, simplemente el otro hace lo que quiere.

9. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Como decia Confucio:

"No hagas a otros aquello que no te gustaría que te hicieran a ti, ni te hagas a ti lo que no le harías a los demás."

10. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    Y luego se quejan de que Telefonica, cobra precios exagerados, que no reciben buen servicios. Si nosotros mismos hacemos con el servicio lo que queramos.
    Esto no quiere decir que la operadora sea el paraiso, ya que tienen grandes errores que no quieren arreglar.

11. LuC1f3r

LuC1f3r Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2012
    pero hay gente q quiere adquirir cable magico pero lamentablemente el plan mas bajo de movistar es de 90 soles q te amarra encima con un telefono fijo q talvez uno ni lo necesite porq la mayoria usan celulares y tu crees q una persona de bajo recurso podra adquirir el servicio de cable a ese costo?. en si yo hago esto para tratar de ofrecerle ese servicio a un bajo costo, y dandoles esa ayuda pero tampoco q me malogren la señal agregandole unn spliter adicional ellos.

Última edición: 27 Jun 2013
  12. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    la respuesta concreta es...: NO PUEDES saber si el va armar su propia red de cable a costa tuya..., pero como dicen por ahi, ladron que roba a ladron...

13. LuC1f3r

LuC1f3r Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2012
    asu mucho sarcasmo contigo. ¬¬

14. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    en conclusion no le pases tu CM

15. andrzon

andrzon Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2013
    Hola! Es increíble la frescura de realizar esa clase de preguntas, un poco de decencia. Saludos!!

16. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    si la gente de bajos recursos no puede pagar una linea de cable, entonces q se dejen de webiar viendo tele, y q trabajen .

Estado del tema:
cerrado.