sobre cantidad de compras maxima durante el mes

Publicado en 'Más allá del teclado' por Shinigamer, 24 Jun 2016.

1. Shinigamer

Shinigamer Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2013

Buenas noches tios, unaa consulta rapida, parece que se me paso la mano y pedi muchas cosillas por ebay y aliexpress, ....(ninguna pasa de los 200 dolares) la pregunta es, creo que lei por ahi que si me paso de un cierto monto no se si era mensual o anual, de todas manera me tendrian que cobrar impuestos?, porfavor alguno que tenga una experiencia parecida? o me pueden pasar el link de un post que hable sobre esto que no logro ubicarlo bien...sino para aguantarme hasta el proximo año ;D

2. cCaRLoSS

cCaRLoSS Miembro frecuente

Registro:
    9 Jun 2016
    son 200 dolares en un solo paquete, no desmenuzado y solo si te atrapan contabilizan hasta un monto mayor al año.
    mas preocupate por si lleguen porque estan demorando una eternidad de asia.
    y si no son las cosas prohibidas (baterias, perfumes, copyright) solo cachibaches,

A Shinigamer le gustó este mensaje.
  3. Shinigamer

Registro:
    29 Nov 2013
    donde puede ver maso menos cuanto es ese monto anual? y no es nada de cosas prohibidas ajajjaaj

4. OzZyBoUrn

OzZyBoUrn Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2016
    Intervalo de cuantos dias ha sido tu compra? El tope es 2k al año

5. Shinigamer

Registro:
    29 Nov 2013
    sera de cada 6 dias durante 3 semanas...

6. jose55

jose55 Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2015
    Vamos a ayudarte este tema se ha explicado ya bastante

Todas los ingresos paquetes sobres etc ingresado a Peru via Serpost no los contabiliza Aduanas.por ahi vamos bien

Mira si compras 100 relojes a 3 dolares cada uno en 100 paquetes diferentes no pasa nada pasa via Serpost......Aduanas no lo registra.
    Si compras un solo paquete con esos 100 relojes son 300 dolares ahi si lo retiene Aduanas y pagas el 23 % de impuestos
    Ahora si ya has tenido varios ingresos creo que hasta 4 veces al año por mas de 200 dolares y has tributado en aduanas..a la siguiente que traes algo el inspector de aduana te va decir sr ud ya tiene que sacar un ruc o ingresar a un regimen especial y formalizarte porque ya no es para tu uso personal sino para negocio la mercaderia que ingresas.
    Si estas en el limite y no quieres todavia formalizarte haz lo siguiente traes a nombre de otras personas tio vecina sobrino familiares etc--asi no figuras en el control de aduanas haces tu cola con el vecino amigo, tio etc..y lo recogen y asi sucesivamente..buenas noches..

Última edición: 24 Jun 2016
    A lonelyraider, Shinigamer, Dezvirgenzen y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. OzZyBoUrn

OzZyBoUrn Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2016
    Mejor explicado
    .. No hay

8. Shinigamer

Registro:
    29 Nov 2013
    muy buna info amigo , menos mal que ninguno de mis paquetes cayo en aduanas, asi que puedo seguir comprando una que otra baratija, .... muchas gracias:yeah:

9. jose55

jose55 Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2015
    Ok suerte ..vamos con fe..suerte..slds...

10. Resevi

Resevi Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2016
    Gracias por esa explicacion, yo no estaba al tanto de este tema.

11. jose55

jose55 Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2015
    OK de nada suerte..

12. Mikelo

Mikelo Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2016
    Buena información.

13. lonelyraider

lonelyraider Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2011

Hola.He estado leyendo sobre como importar un celular y ya tengo las cosas bien definidas. Tu explicacion sobre aduanas es bien clara. Por increible que parezca, nunca he importado directamente un telefono, los veia en internet y lo encargaba a algun amigo en las europas o EUA. Ahora lo voy a traer directamente, pero quisiera saber si tienes idea del servicio de Chinapost o recomiendas otro.