Sobre ciber y redes

Publicado en 'Redes e Internet' por fechavezdls, 3 Jun 2010.

1. fechavezdls

fechavezdls Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2010

En primer lugar mis saludos a todos los miembros del foro :hi:. Acabo de registrarme.
    Bueno, mi tema es muy sencillo, tengo un cibercentro con 8 pc's + 1 principal. Mi velocidad es de 4 mbps, pero creo q he cometido un error garrafal :oops:: los cables eléctricos para los tomacorrientes pasan por la misma canaleta que los cables de red. Por ratos siento que se hace muy lenta la red. Uds. que opinan?

2. Malito2600

Malito2600 Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2010
    Los cable electricos deben tener una distancia de 20 cm. de saparacion con los cables de energia.

3. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    deben ir siempre separados los cables por la estatica ke crea la electricidad ke se va a los cables de internet y se vuelve lenta pero eso no pasa al toke sino paulatimanemte ,ahora en ate hay bajada de internet lentisima que es por zona depende por dodne vives :)

4. oscurida

oscurida Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2009
    no creo que sea ese el problema .. pues fijate si alguien esta bajando ares o un programa p2p

5. fenixl

fenixl Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2007

Solo si usas cables de corriente de esos baratitos nomas.

usa un buen cable y no debe haber ningun problema en que se cruzen .

Última edición: 3 Jun 2010
  6. RockPeru

RockPeru Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2010
    pero en que zona estas? 4 megas es mucha velocidad para 9 maquinas deberian estar super veloces, mis maquinas si navegan lento llegue a tener conectadas 8 maquinas y una laptop con speddy 1mega, casi normal siempre y cuando solo naveguen y msn pero si alguien esta con su youtube o con ares ahi si baja la velocidad fijate en esos dos, por otro lado siempre dicen que deben ir separados cierta distancia la energia y la red pero eso es algo casi imposible si te das cuenta la mayoria de las cabinas hacen lo mismo por la misma canaleta red, energia, incluso ahora hasta los ultimos access point estan viniendo con sistema PoE asi que imagina la perdida si van por el mismo cable de Red

Última edición: 7 Jun 2010