sobre compiz fusion - drivers de video

Publicado en 'GNU/Linux' por Jonathan1, 29 Nov 2007.

1. Jonathan1

Jonathan1 Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2007

saludos no hace mucho instale el ubuntu 7.10 que viene con el compiz fusion, he instalado el compiz manager, sin embargo creo que el problema q tengo es el ACELERADOR , quisiera saber si alguienme puede ayudar activarlo

direct rendering: No

T_T

2. spidfer

spidfer Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2007
    tengo un manual para instalar el beryl en ubuntu, tambien habla acerca del tema de las tarjetas graficas y que pasos hay q seguir para dejar todo listo pa instalarlo

el archivo lo encontre en el ares si lo tienen aca esta el haslink

no he podido probarlo por problemas con mi tarjeta grafica (es un poco antigua -_-)
    en un rato lo subo a un servidor pa q lo descarguen si e q no tienen ares

3. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    bueno te explico para ver si te liga y no sea muy tarde.

Dale click derecho y vea propiedades de pantalla o preferencias de la apariencia, luego haz click en la pestaña de Efectos Visuales. de ahi te van a salir unas opciones tienes ke marcar la ultima, Extra o Personalizado la ke tengas activa.
    Creo ke primero esta activada Extra, bueno pinchas ahi y le das cerrar. Luego tew pedira si tienes los ultimos controladores o te dira ke tienes ke tener activado los controladores de tu grafica y te pedira si kieres usar los del linux o un controlador priivado yo use el controlador privado de la Nvidia y esta todo bien solo va a actualizar el controlador y activbarlo una ves activado podras hacer los cambios a tu escritorio y activar todos los efecto el de agua es muy bueno y bien real.
    Bueno espero me alla dejado entender cualkier cosa espero poder ayudarte.
    Saludos

4. Jonathan1

Jonathan1 Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2007
    bueno gracias igualmente, ya lo habia solucionado
    el problem era q el cd q tenia no era para amd

gracias