sobre compra de dominio

Publicado en 'Hosting y Dominios' por gbmatrix, 20 Ago 2007.

1. gbmatrix

gbmatrix Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2006

hola, bueno les escribo porque quisiera que me recomiende un lugar en lima el cual pueda comprar unicamente un dominio (no hosting solo dominio), comose que algunos jugadres tienen sus web personales y con dominio propio quisieraque me aconsejaran un lugar seguro donde comprar un dominio.

Saludos

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    En Perú no hay nadie que venda dominios por cuenta propia. Todos son revendedores de alguna empresa grande especializada en el tema (normalmente americana) como GoDaddy.

Por mi parte te recomendaría que compres en GoDaddy, para ello sólo tendrías que aperturar una cuenta Pagum en Scotiabank (todo por Internet y de manera gratuita).

Para más información sobre Pagum visita este tema.

¡Saludos! :yeah:

3. gbmatrix

gbmatrix Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2006
    hola gracias por resopnder, pero lo que pasa es que no tengo muy en claro esto del dominio.

te explico mi situacion. Estoy haciendo una pagina personal y un amigo me va a dar espacio en su servidor para alojar mi pagina, lo unico que me falta es el dominio, otros me han dicho que necesito redireccionarlo y eso es otro precio (aparte de comprar el dominio), no se si me mienten.

Aca te dejo la direccion de la pagina de mi amigo, el me va a dar espacio ahi para alojar mi pagina http://peru.servegame.com

de antemanos gracias

4. Diego

Diego Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2006
    Lo mejor seria si compras ambos, dominio mas hosting, de esa forma das mas legalidad a tu pagina y en un futuro te ahorras tiempo de mudar files cuando decidas al fin comprar un hosting.
    El redireccionaminento no te ayudará en mucho; es decir si tienes tu pagina gbmatrix.com al momento de cliquear me llevará a la pagina de tu amigo, peru.sergame que de seguro te dará un subdominio en su web. Cualquier actualizacion de informacion sera a traves de la pagina de tu amigo, si todo eso no te importa adelante.

5. gbmatrix

gbmatrix Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2006
    hola bueno a los que te refierepor ejemplo si lo alojo en htttp://peru.servegame.com/miweb y mi dominio se llama www.gbmatrix.com al momento de hacerle clik al dominio me manda a la pagina pero saldra la direccion htttp://peru.servegame.com/miweb y no saldra www.gbmatrix.com a eso te refieres ?

saludos

6. Diego

Diego Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2006
    Exactamente a no ser que uses frames, entonces solo se mostraria gbmatrix.com y nada mas.

7. The Ghost

The Ghost Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    no tiene absolutamente nada que ver la legalidad de la pàgina con que si compras en un mismo sitio o no, el dominio y el hosting.

aaajjj no frames....nooooo!!!!! es lo peor que puedes hacer, gbmatrix

gbmatrix te explico, personalmente yo te recomendarìa que compres el dominio aparte del hosting.
    Porque?
    simple, supongamos que en una misma empresa compras hosting + dominio, ok chevere te hacen oferta y todo, pero de la noche a la mañana, se cae el hosting constantemente o tiene problemas o sino la empresa quiebra o x posibilidades...tu dominio al igual que tu hosting quedan estancados y perdidos.
    Pero, si compras el dominio aparte del hosting, por ejemplo, el dominio lo compras el Godaddy (el mejor) y el hosting te lo ofrece tu amigo o lo compras en otra empresa, pues si te llegara a pasar lo primero, se te pierde el hosting pero no el dominio, (o si el hosting no te agrada o el dìa en que te cambies de hosting) y a este ùltimo le cambias las dns (que sirven para redireccionar el dominio al hosting) y asunto solucionado.
    Tienes mayor control sobre tu dominio si lo compras aparte, lo cual es muy importante

falso, no te cobran por la redireccion, solo compras el dominio (viendo que ya tienes el hosting) y usas las DNS de tu hosting para redireccionar el dominio.

Saludos
    The Ghost

8. javvv

javvv Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    manyaaaaaaa... ésto si es interante no tenia la menor idea, creo que hay un post sobre consejos para comprar hosting, que lo pongan ahi! plz :hi:

9. Diego

Diego Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2006
    Corrección de palabras

Mis disculpas a gbmatrix si me hice mal interpretar en mi post anterior, todo por querer "peruanizar" mi vocabulario. Cuando utilicé la palabra Legal lo hice en sentido figurado y no literal.

En Perú una mayoria de peruanos en un lenguaje coloquial, utilizan la palabra legal en un sentido figurado y eso es lo que traté de hacer, pero veo que me malinterpretaron, pero creo que ustedes le dan este significado excelente, la firme, correcto?
    Bueno ...

Lo que quise decir aqui en realidad fue lo siguiente:
    Seria mucho mejor si compras ambos: dominio mas hosting (no interesa si son de diferentes compañías) porque de esa forma haces ver que tu pagina web se vea mas formal.

supongamos que compras el dominio gbmatrix.com eso daria mas formalidad a tu pagina, la gente se sentiria mas identificada a tu pagina que si llegaras a tener una web con la siguiente URL geocities.com/gbmatrix

El aspecto legal per se, no tiene nada que ver aqui.

Diego
    :hi: