1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

sobre consumo de Galaxy note 5

Publicado en 'Samsung' por Drakiux, 11 Oct 2016.

1. Drakiux

Drakiux Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2008

Buenas recientemente he comprado un Galaxy note 5 de segunda, pero lo que me preocupa es su baja autonomía, con la batería cargada al 100% me rinde como máximo unas 10 horas y usándolo lo mínimo posible

Habrá alguna aplicación para mejorar esto o mejor le compro una batería nueva.

Espero sus respuestas, Gracias

A fforastero le gustó este mensaje.

2. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Compra otra batería. :cafe:

A trustonme le gustó este mensaje.
  3. DJsantos

DJsantos Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2012
    Una de las preocupaciones más recurrentes con respecto a los smartphones es la de duración de la carga de la batería pues, una queja frecuente de los usuarios, es que se descargan muy rápido. Pero, se está dejando de lado la problemática de la batería en sí misma, como objeto. Según Battery University, la vida útil de las baterías de iones de litio tiene una vida útil de entre 300 y 500 ciclos de carga.

Los ciclos de carga se cuentan cada vez que se conecta el teléfono a la corriente eléctrica y este está por debajo del 70% del nivel de batería.

Entonces, como afirmó Battery University, la durabilidad de la batería del smartphone puede reducirse entre un 94% y un 83% después de apenas 250 ciclos de carga.

Si se toma en cuenta, además, que hoy en día se suele cargar el teléfono celular varias veces al día, esto podría empeorar aún más la capacidad de la batería. A parte de esto, también se deben tener otros factores en cuenta, que se suelen realizar y no aportan al mantenimiento prolongado de la batería: como el dejar el dispositivo móvil enchufado a la corriente una vez que se cargó al 100%.

Sin embargo, estos datos únicamente se cumplen cuando se realiza un "ciclo de descarga completo".

Esto significa que se carga el celular recién cuando la batería está en un 0% de energía. Pero, hay que ser sinceros, nadie espera a que su smartphone se apague por completo para comenzar a cargarlo; esto no pasa en la mayoría de los casos.

Como publicó Battery University, si se carga el celular cuando está por debajo del 25%, la batería podría aguantar hasta 2.500 ciclos de carga. Esto sería alrededor de 5 años, un tiempo prometedor para cualquier smartphone.

En resumen, compra batería nueva.

4. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    compra un bomba note 7 XD en serio este año no es de samsung.
    Compra una bateria nueva por medio de anovo (evitas las copias bambas).

5. Drakiux

Drakiux Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2008
    alguien que tenga o haya tenido el galaxy note 5 , cuanto a sido su autonomía promedio de batería

6. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Bueno haz de saber que el tener una phablet de 5.7 y 2k de resolución el consumo de batería es alto, muy aparte de que los Samsung saturan de color por eso se ve personalmente como editados.

Recomendación actualiza la room a android 6.0 y utiliza siempre el ahorro de energía, desactiva toda actualización de Playstore y otras opciones que consumen energía.

7. Drakiux

Drakiux Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2008
    lo primero que hice al tener el celular fue actualizarlo a android 6.0.1
    desisntale y también desabilite varias aplicaciones que vienen de fabrica y no se usan o por lo menos yo no los usare, también baje el brillo de la pantalla , hice varias configuraciones para que el consumo de la batería sea el mínimo posible
    pero igual veo que la batería se consume rápido :duh::duh:

8. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    Tu note 5 tiene más de un año de uso?

9. kcarlitos

Registro:
    17 Jul 2010
    Bueno lo único que queda es pasa un test a la batería y verifica fácil que es cambio de batería.

Supongo el equipo no es de ninguna operadora local porque ellas se han quedado en
    Lollipop, Solo los equipos de afuera se actualizan automáticamente o le pusiste alguna rom de otro país.

Por cierto cuando yo tenia 5.1 siempre agarraba señal 4G, una vez actualizado a Android 6.0 igual con el 4G pero luego salio unas pequeñas actualizaciones de 300 50 y la última de 30mb ahora me marca solo LTE en los lugares que me marcaba 4G. Te sucede lo mismo o no te haz percatado.

Última edición: 11 Oct 2016
  10. Drakiux

Drakiux Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2008
    El equipo que compre al parecer era de claro y no se podía actualizar automáticamente , yo le instale una ROM de México, vía Odin

Sobre la actualización que le instalé me marca 4G

11. kcarlitos

Registro:
    17 Jul 2010
    Al inicio me marcaba igual 4G pero luego se actualizo varios parches y solo captaba LTE, prueba buscando actualizaciones. Por cierto yo tengo Entel 4g.

A trustonme le gustó este mensaje.
  12. Drakiux

Drakiux Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2008
    Amigos una consulta, que sitio me recomiendan donde vendan la batería del note 5, hoy he llamado a anovo Perú y me dicen que no venden baterías, nomás hacen servicio a celulares, en mercado libre he visto a 85 soles pero me da miedo a que sean bambas

13. kcarlitos

Registro:
    17 Jul 2010
    Si deseas buena autonomía deberías optar por el S7 edge tiene 3600 mah. Si lo económico es una limitación, lo ideal sería un xiaomi redmi note 3 pro que tiene 4.000mah suficiente para una jornada.

14. DJsantos

DJsantos Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2012
    Yo conseguí uno original con NFC para el s4 en Aliexpress

15. fforastero

fforastero Suspendido

Registro:
    11 Abr 2016
    10 horas es practicameente un dia si dices que lo usas al minimo .. que esperabas que te dure 2 dias seguidos?? Yo tengo un galaxy note 5 y la verdad que un uso intenso con brillo casi al 50% me da de 5 a 6 horas usando watsap ,crome , facebook meswngwer , pero dejandolo en reposo me dura un dia entero no mas .

Bro no cambies la bateria la vas a kga...r mejor comprate una powerk bank he visto la.marca xiaomi de 20 000 mah algo de 130 soles esta bien el precio ya que xiaomi y huawei son las unicas marcas chinas qie valen la pena ya qie he visto otras marcas chinas a 40 a 50 soles de 20 000 mah que sabe dios cuanto vaya durar

O sino tambien comprate una funda bateria pero le quitara la estetica al equipo pero ya te olvidas del problema de la bateria ....

16. darton

darton Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2016
    desactiva las aplicasiones que no sean fundamentales de tu celular i aquellas que solo consumen la energia de tu aparato solo vete a tu settings luego aplication manager i deten todos aquellos app que solo te estorban "ten cuidado con los que hacen funcionar correctamente tu equipo" luego ponlo en ahorro de energia i siquieres baja la intensidad de luz a cero "si podras ver apenas, pero tendras como 3 horas mas para consumo.

17. Drakiux

Drakiux Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2008
    a mi celular lo he rooteado y le instale una aplicacion que se llama ForceDoze
    la duracion de la bateriaa mejorado en un 40% por lo menos ya es algo :aplausos::bandera: pero igual pienso que podria tener mas autonomia , estuve investigando en noticias y foros y el note 5 en promedio tiene mucha mas autonomia de que tengo actualmente :errr:

seguire investigando:mmm:

A fforastero le gustó este mensaje.
  18. fforastero

fforastero Suspendido

Registro:
    11 Abr 2016
    Y que hace forze doce?

19. Drakiux

Drakiux Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2008
    Explico un poco lo que hace esta aplicacion.

La mayoría de dispositivos Android tienen un modo de hibernación que hace que la mayoría de funciones y sensores se desactiven cuando el terminal está en modo Stand By, con lo que se logra extender sustancialmente el ahorro de batería del mismo. El hecho es que en la mayoría de dispositivos este modo no se activa hasta 30 minutos después de que se apaga la pantalla, y en algunos ni siquiera se activa en lo absoluto.

Pues bien, ForceDoze es una aplicación que permite que el modo de hibernación arranque tan pronto como se apaga la pantalla del dispositivo, extendiendo mucho la batería. El único inconveniente de esta aplicación es que necesita de acceso Root para poder ser utilizada.

20. fforastero

fforastero Suspendido

Registro:
    11 Abr 2016
    Al despertar cuanto de bateria te desconto?