1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

sobre contrato de equipo

Publicado en 'Claro' por bbk, 3 Ene 2014.





  1. bbk

    bbk Miembro nuevo

    Registro:
    3 Ene 2014
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0




    buenos días!!
    tengo unas preguntas, saque una promoción de blackberry a 18 meses en octubre del 2011, bueno no estuve pagando a tiempo, si los pagos hubieran sido a tiempo hubiera disuelto el contrato en abril 2013, pero no, como los días sumaban como seis meses, se supone que en octubre yo ya podía pasarme a prepago. pero como la línea me era más útil como modem, me pase del postpago al plan modem, al preguntarle a la srta. que me atendía que si en octubre podía pasarme a prepago me dijo que no, porque adicionalmente a los 18 meses que tenía que pagar por el equipo, tenía que seguir sujeta al contrato por los días de retraso que tenía a la fecha (no sé por que me dijo que eran 350 días).
    no tengo el contrato ni de línea ni de equipo, ¿eso es cierto?, ¿tengo que seguir pagando por los días que me atrasé al pagar?
    estoy tratando de conseguir uno de esos contratos entre mis amigos, ojala tenga suerte
    muchas gracias
    bbk
     


  2. Xenith

    Xenith Miembro de bronce

    Registro:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    1,433
    Likes:
    298
    Deberias usar mejor tus signos de puntuacion. Entendi algo de lo que intentabas decir. En fin, lo que te entendi es que sacaste un equipo a 18 meses, te atrazaste como 6 meses. Si es asi, pues si, te corren un mes mas de permanencia, a mi me paso algo similar. Sobre el modem no te puedo ayudar ya que nunca hice un contrato de ese tipo.
     
  3. Kopke

    Kopke Miembro de plata

    Registro:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    4,120
    Likes:
    1,428
    Tienes que cumplir tus 18meses de contratos, si te retrasas, simplemente retienen tu saldo de facturacion, pongamoslo asi, pagaste puntual 10 meses, luego te atrasaste 3 meses, esos 3 meses no cuentan, al pagar despes de ellos, continua la facturacion de los 8 meses que te faltan.
     
  4. Mario156090

    Mario156090 Suspendido

    Registro:
    15 Mar 2013
    Mensajes:
    2,317
    Likes:
    544
    Lo que debes querer hacer entender es que tuviste de alguna forma tu servicio suspendido por perdida,robo o a pedido de cliente. De ser así esos dias proporcionales que no tuviste el servicio si o si debes cumplirlos extendiéndose el plazo de tu permanencia